ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
En el sur se quejan????
- SPQR
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
En el sur se quejan????
06 Jun 2008 22:45Echad un vistazo al articulo 60 punto 2 del siguiente enlace: Mas claro el agua.
www.todalaley.com/mostrarLeyI1424p22tn.htm
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Leo_1
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: En el sur se quejan????
07 Jun 2008 01:09 - 07 Jun 2008 02:27!!In il Sur si queeeejan diiiice..!!
!!¿quien ta disho que nus quijamo?!!
!!¿SPQR?.. ¿tu no serás nazareno no?!!..
!!porque pa ser tan beato eres mu mal pensao..!!Anda..!!
!!pues tamos arriglaos con el nazareno,..
!!pa qui te fies de los curas!!.
Aqui no nus quijamos na mas que cuando nos han caio dieciseil mil diuros y nus han quitao la maquina y tó.
Pero yas ta.
Aquí se vive y come mu bien,
estamo ..tuuudu ..il día.. cantando por bulería.
¿Kas dicho? ¿que eres de La Riojaaaaa??:
!!Ay como mi gusta La Riojaaaaaaaa!!!:
!!ayyy...aaayyyy.....iiiaaayyy,!!,!!viva La Rioooojaa!!
!!Pos vente por aquí Riojeño!!, a jecha un ratico pa buscá,tengo un gorro guardao pa tí,aquí ties un amigo.
Yo na má, me llevo la guitarra...
..Y tú el aparato, y DOS botellicas de vino de tu tierra, que yo las custodiaré bien:
!!!! que no se te vayan a olvidar....!!!!:
Una pa mi y la otra pa quien le toque al dominó,que tambien me lu llevo.
Mientraz tu córres..., yo te espero con ellas pa cuando vengas, en la zombrica,
que ya jace mucho caló por aquí, pa tanto futing¨.Óle.":woohoo:
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
07 Jun 2008 03:26Foro, palatino, foro augusto, foro de trajano, mercado de trajano, aventino, columna trajana, museo del foro y concierto de mark knopfler en el forum palalottomatica. Joderrrrrr, y luego tu mensaje, asi es que da gusto vivir, COJONES.
Abrazos desde la Roma Imperial.
- SPQR
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
07 Jun 2008 05:57Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
07 Jun 2008 16:52Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Salpensa
-
- Navegador Iniciado
-
07 Jun 2008 19:44Cuando lo he hecho,creo que siempre he tenido un motivo justificado.En el caso que nos concierne,nuestra aficion en comun,protestamos por un trato injustificado,cercano al maleante o directamente como ellos.Puede que ahora quede muy claro en la nueva Ley de la comunidad,el uso del detector,pero ya llevamos años sufriendo lo que te he comentado antes,por compañeros que simplemente querian disfrutar de un aficion sana,cultural y deportiva a la vez,intentando respetar al maximo las normas impuestas y con poca ayuda de las admimistraciones por regularizar esto.
Te pediria que fuese un poco más sensible con los demas,sobre todo con aquellos que han sufrido injustamente el castigo de las administraciones.
Un saludo
- SPQR
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
07 Jun 2008 21:42En segundo lugar lo que queria expresar creo que estaba suficientemente claro pero aun asi lo intento de nuevo; La ley que os van a aplicar, a nosotros ya nos la estan aplicando desde 2004, esto y solo esto es lo que queria expresar, sin mas Salpensa.
En tercer lugar creo que no haya herido la sensibilidad de nadie, en el caso de ser asi espero que lo achaquen a mi mala manera de expresarme por escrito pues de verdad que no era mi voluntad.
Un saludo.
Menudo estreno que me he dado
- Salpensa
-
- Navegador Iniciado
-
07 Jun 2008 22:29De todas formas creo que no buscas polemica ,si no que no te has expresado de la forma más adecuada,espero que en tu comunidad y en todas las demas se llegue a una regularizacion justa y adecuada.
Un saludo.
- agripa
-
- Navegador Iniciado
-
07 Jun 2008 23:12seguro que es como dice salpesa qe es una mala expresion
un saludo
agripa
pd -no alos malos rollos
- SPQR
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
07 Jun 2008 23:21Por hablar un poco de lo esencial: A que en la Rioja lo tenemos jodido, eh?? es que el art 60.2 es tan sencillo y tan prohibitivo que asusta.No hay por donde buscarle la vuelta. Que opinais???
Un saludo.