ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Que soléis encontrar?? Responder

• Eduulopez
  • Avatar de Eduulopez Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Que soléis encontrar?? Responder

25 Jun 2016 01:26
Jajajaja que weno lo de los perros a mí me pasó algo parecido pero de noche paso un perro corriendo y ladrando encima en mitad del campo y yo solo que me acojoné vivo suerte que paso de largo jajaj

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2016 17:27
Pues si en mi kaso los primeros días fueron bastante desilusionantes por las espectativas que te montas. Pero a cuenta de ser cabezón y seguir tirando de azada y azada ay algo dentro que cada uno que hace que aprendamos dos cosas: uno es coger un manejo de azada increíble y dos, aprendes enseguida a dectetar latas, clavos viejos y las grapas que llevan los cierres de alambre de espino de los acotaus en el monte.
Después de unos cientos de aujeros. Se empieza sin darse cuenta a ganar olfato para no gastar azada

10 Dic 2016 08:03
No hay que temer a la azada;;tonifica.Ayer a unos 20 cm saque una chapa de lata de sardinas en campo de cultivo;y con el frio que hacia entre en calor .Ese fue el dato positivo.
La deteccion es como un viaje no es lo mas importante el destino,sino el transcurso del mismo.O lo que es lo mismo;lo importante no es lo que encuentre,sino la busqueda en si.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos