ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

aplicaciones de moviles para nuestras salidas

Re: aplicaciones de moviles para nuestras salidas

03 Feb 2015 21:18 - 03 Feb 2015 21:25
Ouxmaps es solo para Android no vale para Iphone y se descarga desde el playstore.

Topohispania 2.04 te lo puedes descargar de esta página te registras y podras ver el enlace de descarga:
www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646

Luego instalas el basecamp de Garmin que también es gratuito:
www.garmin.com/es-ES/shop/downloads/basecamp

metes la tarjeta de tu andoid en el ordenador y desde el basecamp en la herramienta mapas pulsas instalar mapas, y vas seleccionando los que quieres cargar con el botón izquierdo y para deseleccionar con el botón derecho, no metas más de los que vas a usar pues si instalas todo el topohispania te irá super lento.

Te instalará un archivo: gmapsupp.img en una carpeta garmin que habrá creado, este archivo lo renombras con el nombre que quieras pero mantén al final el .img por ejemplo topoextremadura.img, luego desde el Oruxmaps abrir mapa en mapas offline y busca el archivo que has creado en Garmin.
Yo creé una carpeta oruxmaps en la tarjeta y alli corté y pegué el archivo.

Ya estará..
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Última Edición: 03 Feb 2015 21:25 por lobo25.
El siguiente usuario dijo gracias: indio

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2015 23:43
Gracias de nuevo.....haber si me ago con ello.....

El de la bitacora rimic..no me sale..igual es solo para aifon......

bueno un saludo

• Toninho
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Feb 2015 16:53
Indio, creo que se ha caído del Play Store. Algun problema tuvo el creador, el compañero de Deteccion Metalica (el canal de videos de youtube) creo recordar haber leído algo al respecto.
Un saludo

04 Feb 2015 20:28
Yo uso el topohispania para rutas en bici, pero también puede ser buena opción para este hobbi marcando con watpoints los objetos encontrados. Lo que no se es como ira en un movil, ya que yo uso el GPS Garmin Dakota 20.

Un saludo

Re: Re:Re: aplicaciones de moviles para nuestras salidas

04 Feb 2015 20:37
Ami me parece util saber los puntos donde has estado ,pero tener en cuenta que cualquiera puede mirar en el movil donde as a estado

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

11 Feb 2015 21:58
rubens escribió: Ami me parece util saber los puntos donde has estado ,pero tener en cuenta que cualquiera puede mirar en el movil donde as a estado

A que te refieres?
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

12 Feb 2015 19:07
Pues me refiero que si te metes sin darte cuenta en un sitio donde no deves , te requisan el detector ,da la casualidad que las cordenadas coinciden dentro de los limites de algo, te la puedes cargar,esta toda la informacion ,rutas ,puntos marcados ect

21 Feb 2015 19:13
Buenas compañeros,

¿tenéis alguna aplicación para determinar las coordenadas UTM?, son las que facilitan en los permisos concedidos en Málaga, y hasta ahora esta usando una pero no va muy fina que digamos y a decir verdad no quiero salirme de los límites establecidos.

Un saludo!

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos