ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Hablamos de detectores, ¿cual fue tu primer detector?

• j.lagu
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Hablamos de detectores, ¿cual fue tu primer detector?

07 Jul 2014 22:21
moraito duras y fiables no como muchas de hoy dia que na mas que pisas la arena mojada de la playa se vuelven locas ,saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2014 22:48
mi primer detector fué el Minelab safari quedé encantado con su estabilidad y profundidad, ahora tengo el Deus y tengo "parato" para años luz, algún día quizá un Garrett Infinium o atx para ayudar al XP en el metal dorado.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• moraito
  • Avatar de moraito Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Jul 2014 23:55
j.lagu escribió: moraito duras y fiables no como muchas de hoy dia que na mas que pisas la arena mojada de la playa se vuelven locas ,saludos

Si, J.Lagu ,,, se de lo que me hablas digase por ejemplo la serie ace de garrett,,, pero para la arena mojada pienso que nada mejor que un detector de pusos o las mutifrecuencias y en estas ultimas creo que Minelab es la mas idonea.

Aun tengo que probar una DFX de Whites a ver que tal se porta en la arena mojada pues esa lleva la opcion de trabajar con dos frecuencias simultaneamente.

• escarola
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Jul 2014 08:20
Llevo un añito en esta aficion y he empezado con un garret euroace y me va muy bien
Pero tengo pensado cambiarmelo mas adelante por un AT PRO
Un saludo a todos

09 Jul 2014 11:37
Mis comienzos fueron un tanto peculiares. En realidad se puede decir que empecé con dos maquinas, con solo unos días de diferencia una de otra.

Primero tuve la Bounty Hunter Quick Draw II (debo decir que me parece una estupenda maquina,con muchas opciones) y a renglón seguido, me hice con una Garrett de la serie Ace (la 150)como complemento. Descubrí que ambas maquinas se combinaban muy bien (lo que se le pasaba por alto a una, la otra lo pitaba,y viceversa).Detectores ambos que quizá puedan parecer humildes, pero que dan un excelente resultado y enseñan muchisimo. Las vendí y para ser sincero, aún me arrepiento. :(
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Cordiales Saludos desde el extremo Sur :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

• j.lagu
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Jul 2014 13:27
moraito los minelab para playa y en arena mojada es de lo mejor que puede aver, moraito tu ere de a.de guadaira?, saludos

• moraito
  • Avatar de moraito Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Jul 2014 12:27
j.lagu escribió: moraito los minelab para playa y en arena mojada es de lo mejor que puede aver, moraito tu ere de a.de guadaira?, saludos

SiJ.Lagu soy de alcala de guardaría, creo que nos conocemos pero me daba apuro de preguntarte asi que aprobechando la ocasion,,, tu eres de Utrera?

Unsaludo.

• Detección Metálica
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Jul 2014 20:46
Un Garrett Scorpion gold Stinger. Se supone un detector especifico para prospección aunque daba un rendimiento estupendo en todo tipo de situaciones... Ahora no quiero Garrett ni regalado viendo lo vendido que estas con el servicio técnico oficial en España...

10 Jul 2014 22:35
¿Qué tonterías dices Detección Metálica?. El servicio técnico de Garrett en España funciona exactamente al mismo nivel que el servicio técnico de cualquier otra marca de detectores.

• j.lagu
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Jul 2014 23:50
moraito escribió:
j.lagu escribió: moraito los minelab para playa y en arena mojada es de lo mejor que puede aver, moraito tu ere de a.de guadaira?, saludos

SiJ.Lagu soy de alcala de guardaría, creo que nos conocemos pero me daba apuro de preguntarte asi que aprobechando la ocasion,,, tu eres de Utrera?

Unsaludo.
asi es de utrera soy ,tu eres el paco no? yo soy javier

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos