ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Por fin llego la maquinita.

Re: Por fin llego la maquinita.

15 Mar 2014 01:52
nephrops33 escribió: en la página del corte ingles. A mi me costo 810 más los gasto de envío 30 eur.
www.elcorteingles.es/tienda/commons/sear...or+de+metales&Text1=

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

por algún lado hay mentira....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• cotarente
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Mar 2014 03:35
mui baratos me parecen a mi :(

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Mar 2014 03:55
En la montaña seguro que encontrarás muchas cosas metálicas antiguas, ya que la gente antes quemaba basura o enterraba las cosas. por mis tierras se que hay muchas cosas. pero pedazo detector que caro

15 Mar 2014 08:12 - 15 Mar 2014 08:18
Gran aparato el Safari, es como un etrac pero mucho más sencillo sin tantas configuraciones pero que de profundidad es la misma, encender y listo.
Como ya he comentado en otro post es muy estable, los multifrecuencias son de lo mejor en arena bañada por el mar y terrenos mineralizados, haz el Noise cancel al encenderlo y de vez en cuando así te irá estable, ves bajando o subiendo la sensibilidad hasta que deje de hacer falsas señales y sobretodo da las pasadas más despacio, no son aparatos para correr.
Ten paciencia con el pinpoint pues te costará un poco al principio localizar el punto exacto.
Siempre lo usé en todo metal y a veces en relics, no me gustaba los "gruñidos" con la discriminación, la orquestilla de sonidos al principio te descolocará un poco pero con el tiempo ya sabrás si es lata de refrescos, aluminio y demás cosillas comunes que salen.
Haz una prueba de jardín con varios objetos y ves familiarizandote con sus id en el display y los tonos.
Yo compré dos juegos de pilas tronic del lidl y el cargador,(hay que ver las ofertas) así jamás volví a gastarme un duro en pilas pues estos multifrecuencia se beben las pilas que da gusto, llevaba otro juego de ellas y en cuanto iban ya bajas de carga las cambiaba.
Suerte con el "parato"
Un Saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Última Edición: 15 Mar 2014 08:18 por lobo25.

• nephrops33
  • Avatar de nephrops33 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Mar 2014 09:17
Buenos días. Antes que nada , he de agradecer los consejos y ánimos de todos los foreros.

De momento solo he podido encenderlo u ratito en una casa abandonada que hay por donde vivo. En ella había muchísima basura pero en modo coin And jewellery la discrimina de maravilla. La verdad es que parece muy estable y que detecta con acierto. He de añadir que mi inexperiencia me hizo ir poco preparado, la vegetación ha crecido mucho con tantas lluvias, lo que me impedía detectar con comodidad. También descubrí que para detectar en el campo por estos lares se hace casi indispensable el uso de un pinpoint, ya que hay muchas piedras pequeñas que dificultan la diferenciación. También eh de añadir que por aquí el terreno no es duro, sino lo siguente... Jeje. Bueno, como primera impresión, la verdad es que me fue muy grata aunque no encontrara más que basurilla.

En cuanto al tema del precio, aclare de antemano que para beneficio mío, la mentira está en el lado del corte ingles, ya que cuando me había decido a pagar el precio estipulado en su web, descubrí con grata sorpresa que me cobrarían unos 170 euros menos de lo que allí ponía. El motivo lo desconozco, ha que como imaginaréis no lo reclame. No se sí fue por motivos de rebajas, aunque no lo indicaba como en el resto de productos, o porque tuvieran anunciado el kit con todos los extras ( funda, bolsa, auriculares, etc), la cuestión es que pague justo lo que les conté en el otro post. Para ello adjunto fotografía de la factura que me enviaron a mi casa.

Un saludo

Detalle del pedido

Pedido nº
20140213220850
Fecha de confirmación:
13/02/2014
Situación del pedido:
Entregado Forma de pago: Tarjeta Regalo nº:0200247212844202,40 €
Tarjeta El Corte Inglés nº: ***************2011637,52 €
Datos de la compra

UnidadesPrecioPara regaloTotalDetector de metales Safari Minelab1 809,92 €809,92 € -
Gastos de envío30 €Total: 839,92 €

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

• sumiciu
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Mar 2014 21:30
Buena maquina, sobre todo para la playa, algo pesada pero con ir mas suave vale, yo la tuvo y la vendi y todavía es el dia de hoy que me arrepiento.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos