ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Ya tengo mi garrett 250

• Buscador2000
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Ya tengo mi garrett 250

04 Mar 2014 18:26
Oxidao, enhorabuena ¡¡¡
Que lo disfrutes :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• oxidao
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Mar 2014 20:17
A ver, evidentemente jamás entraría en una expoliación, entre otras cosas por que tengo familia arqueológica y conozco la gravedad del problema, pero cuando se realizan estas de forma oficial (pocas últimamente), pues si me puedo meter aunque sea solo por curiosidad a remover la tierra que sacan y curiosear como hago ahora sin el aparato, pero no para expoliar, hay muchas maneras de usar estos aparatos y creo que se que utilidad debo de comenzar a usarse….

04 Mar 2014 23:16
Solo te aviso, porque puedes meterte en un lio tú, y meter en un lio a la persona que esté al cargo de la excavación. Llevo muchos años usando detectores de metales, y conozco cada una de las formas de usarlos, así como los pros y contras de cada una de ellas, y los requisitos legales necesarios.

• oxidao
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Mar 2014 09:33
Bueno , a ver que yo entro para entretenerme , para que me echéis una mano en el aprendizaje del aparato y para contar alguna anécdota que me pueda suceder , ya tengo una vida complicada de por si como para calentarme la cabeza con temas legales sobre el uso del cachivache , total para 4 veces que lo espero sacar……..pero esta bien hablar del tema , no esta bien ser derrotistas , algún secreto o truco para este aparato ? que señal sería identificativa de que estoy detectando algo interesante ?

• Buscador2000
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Mar 2014 10:55
No creo que la intención de la buena gente de este foro sea hacer que "te calientes la cabeza", más bien, que te evites una desagradable sorpresa en forma de multa. No hay secretos o trucos, ya que cada detector, a pesar de que todos parten del mismo principio y sirven para lo mismo es un mundo. El mismo consejo que me dieron a mí: "leete bien el manual, y cuando termines vuelve a leerlo"

05 Mar 2014 11:00
Buenas,
Cuando te suena como una campanita es que ha detectado algo "bueno" pero tienes que distinguir el tono de la campanita para saber diferenciar entre la basura de aluminio o una moneda.
En mi caso, cuando detecto por ejemplo un euro,me hace la campanita pero el tono es un poco mas aguado que cuando es algo que lleva aluminio.Pero esto es como todo en la vida,practica practica y mas practica..
Tambien puedes hacer pruebas en casa con diferentes metales y monedas para asi distinguir los sonidos mas o menos..
Pero todo esto no te asegura nada,ya que hay mucha basura no ferrosa que te dara buenas señales(ahi entra la experiencia y habilidad de cada uno para diferenciar los objetivos)
Espero haber ayudado en algo :)

Saludos y a disfrutar de tu ace 250.

05 Mar 2014 18:51
Y en Andalucia,además de multa,carcel(y si te libras de la silla electrica)dicen que llegan al extremo de la severidad obligandote a ver integra la sesión diaria del programa de telecinco SALVAME...:blink: ...conque andate con ojo,Oxidao B)

Saludos.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

05 Mar 2014 19:05
Que lo disfrutes,Oxidao,y ya veras como te haces a el rapidamente,el Ace 250 es un buen detector en su rango,de una gran sencillez en su manejo,unicamente tendras que familiarizarte con el y entrenar el oido para distingir las sutilezas de los tonos acusticos(las campanitas).Luego,todo sera coser y cantar.Buena caza,compañero. :)

Saludos.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos