ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Pala filtradora de arena Hágalo Usted Mismo :P

• fenrril
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.

Re: Pala filtradora de arena Hágalo Usted Mismo :P

07 Feb 2014 19:04
yo he probado unos pocos y al final me he kedao con este, la arena suelta se filtra sin kedarse dentro, la humeda con dos meneos sale bien y la mojada lo mismo incluso sirve para escarbar ya que tiene dientes y además por 15 euros esta tirao.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Feb 2014 23:35
Yo ayer quería poner fotos del que me hice, tomando como modelo el que me mostró Phoenix, pero cuando lo probé resultó que había cometido un error de diseño y la arena no se filtra todo lo bien que debería, toca sacudir demasiado a poco que la arena esté un pelín húmeda; así que de vuelta a la mesa de trabajo. Y es una pena, porque bonito sí que me estaba quedando. En fin, espero poder corregirlo para el sábado.

Pero he de reconocer que ha sido entretenido mirar de hacer algo por mí mismo; me ha hecho sentir que me tomo más en serio esta afición.

• Buscador2000
  • Avatar de Buscador2000 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Feb 2014 13:39
Jelous ¡¡¡ Ayer probe la pala agujereada con la que inicie este hilo jajaja, tengo k decir k la arena se filtra bien por los agujeros, pero como tal y como me dijisteis, la arena pasa por encima si lo hago muy rápido o cojo mucha cantidad. Heche muchisimo de menos que tuviera mango largo, aunque para hacer ejercicio lo de agacharse, evantarse y volverse a agachar me dejo K.O jajaja

He visto ideas y tal, y aunque molan todas, en cuanto ahorre un poco me pillo uno de estos y san se acabó jajaja

www.ebay.com/itm/NEW-Metal-Detecting-Bea...m338a00343d#shpCntId

^^

20 Feb 2014 13:52
ese es para buscar dentro del agua, para fuera no vale, es un muerto y pesa muchisimo
si quereis un scoop de calidad, hecho artesanalmente en acero inoxidable, pedidme el mail
por privado y os lo doy de un compañero que hace varios modelos aqui en Valencia, a excelente precio

• rimicri
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • al rescate de la historia

29 Jun 2014 01:24
antamo66 escribió: ese es para buscar dentro del agua, para fuera no vale, es un muerto y pesa muchisimo
si quereis un scoop de calidad, hecho artesanalmente en acero inoxidable, pedidme el mail
por privado y os lo doy de un compañero que hace varios modelos aqui en Valencia, a excelente precio
mandado mp gracias
El siguiente usuario dijo gracias: pedro van dyck

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos