ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

OS HAN PILLADO ALGUNA VEZ? QUE HABEIS DICHO?

Re: OS HAN PILLADO ALGUNA VEZ? QUE HABEIS DICHO?

28 Feb 2014 11:34
Oxelu, no escribas usando abreviaturas, ya te dije que esto no es WhatsApp, ni aquí todo el mundo entiende esa forma de expresarse. Espero no tener que repetirlo una tercera vez.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• oxelu
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Feb 2014 13:54
tienes ganas d buscar polemica tio,todo el mundo entiende y escribe por internet asi

28 Feb 2014 15:17 - 28 Feb 2014 15:19
Mira chavalote, en primer lugar, ni soy tu amigo ni tu coleguita para que te dirijas a mi como «tío».
En segundo lugar, este sitio lo pago yo, lo gestionó yo y lo mantengo yo, así que las normas, tmbién las pongo yo. Si las normas no te gustan, ya sabes lo que tienes que hacer. Si hay otros sitios donde les molan las faltas de ortografía intencionadas, el lenguaje callejero y las patadas al diccionario, lo más fácil es que te diríjase a ellos, no a donde se te dice que no nos gustan esas filosofías.
Última Edición: 28 Feb 2014 15:19 por administrador.

• oxelu
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Feb 2014 15:37
ni soy tu amigo ni pretendo serlo,tengo muxos cosa q tu seguro no podras decir, y hay te quedas con tu pajina,que t crees que tienes? si apenas entran aki 5 o 6 visitas al dia(cosa q no me extraña viendo como tratas al personal) cuando solo en españa hay mas de 50.000 aficionados,por lo visto aki el q no piensa como tu no t sirve ejejje,una vez me pusiste que en en la ultima manifestacion que hubo para regular nuestra aficion apenas fue gente,jjeejjeje no me extraña contigo como dice la gente por aki no iba yo ni a cojer monedas de veite duros,por lo q a mi respecta no t molestes ni en echarme q ya me voy yo solito, hay t quedas con tu pajina y tu prepotencia, suerte en la vida y un saludo

28 Feb 2014 15:55
Ale, a Parla, como se suele decir. Ahora sin ti, en lugar de cinco ya sólo van a entrar cuatro.

28 Feb 2014 17:01
Esto es como ir a pescar y que venga el seprona y te pida el permiso.Seguramente antes de irte a pedir el permiso ya halla estado un rato observandote por si infringieses alguna norma.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Mar 2014 10:05
Por alusiones, aunque no soy todo el mundo, formo parte de el. Yo no escribo así, lo cierto es que es bastante incomodo seguir un foro con mayúsculas, minisculas. Abreviaturas, colorines, etc etc. Es preferible seguir todos unas normas para que el uso del foro sea mas ameno, llevadero y cause las menos molestias posibles en la lectura.
Un saludo y muchas anillas.

• j.lagu
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Mar 2014 12:49
hola, ami ya me an pedido dos veces los permisos en concreto en la playa de la barrosa el año pasado, primero me pidieron el dni para constatar en comandacia que los permisos no eran falsos y después de averiguar que no lo eran me sacan el gps para ver que estaba metido en las coordenadas utm que te ponen en la solicitud y en caso de que estuviera solamente un metro fuera de ellas denunciarme,pero claro eso depende de quien te coja en ese momento porque también habido casos que con enseñarle los permisos se an ido y tean dejado tranquilo,saludos

01 Mar 2014 17:03
La policia municipal me ha visto muchas veces y nunca me han dicho nada. Seguramente porque no hacia nada malo.

• maxfenix
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Mar 2014 23:12
Hola a todos: Como nadie tiene nada claro al respecto, me dirigí primero a la Policia Local solicitando la autorización, y me respondieron que no me hacia falta. Posteriormente me dirigí a la Guardia Civil y mas concretamente a Seprona en busca de información y un posible permiso. Su respuesta fue que me dedicase solamente a las playas y por supuesto sin molestar a nadie, (cosa, que cae por su peso, es cuestión de educación) y que por supuesto no me acerque a yacimientos arqueologicos etc. Me consta que me han visto varias veces que al final de mi detección, vaciar mi bolsa de chatarrillas en el contenedor de basura. Incluso denuncié el hallazgo de pequeñas agujas hipodermicas en una determinada zona de la playa, a traves de Facebook, el hallazgo de un conjunto de llaves de seguridad, etc. De todas maneras, cada vez que me piden mi documentación, la muestro sin el mas minimo problema, y quizas gracias a eso, no he tenido ningun encuientro desagradable con la ley. Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos