ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Niquel
- espartaco30
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Niquel
22 Ago 2012 19:06
holaaaaa no me referia que en la playa pillo metales como fundidos que parecen nikel y pitan como tal lo que queria saber si hay algun liquido o algo jejej para saber si es nikel o que es.. tengo un bountyhunter track 4 para empezar barato pero hace bien su funcion estamos en crisis y no hay para otro mejor de momento.y si papix llevo mi mochila y todo lo que pillo valga o no lo guardo por tener las playas mas limpias si todos pusieramos nuestro granito de arena no estarian lo mal que estan hoy en dia.. viva el medioambiente jejje saludos a todossss
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- josesnack
-
- Navegador Iniciado
-
22 Ago 2012 19:58
pos zi he llegao a casa con unos 20 tapones de whisky y derivados alcohólicos, unas 6 o 7 anillas de cokacola y sanmiguel jeje y mis 3,20 euricos ... aparte de algunos papeles de aluminio de los bocatas , una chapa de esas q se ponen en el pecho con alfiler y mucha arena jeje
- espartaco30
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
23 Ago 2012 17:51
Hola a todos Lo que quería decir q en la playa hay como piezas de metal fundidas y me pita como si fuera níquel y no creo q Lo sea entonces quería saber sí se puede hacer alguna prueba para saber q es nikel tengo un bounty juntar btrack y sí papix recojo todo para tener unas playas o montes limpios Graciass
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
23 Ago 2012 17:54
ok
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos