ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
que detector elegir
- pau
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
que detector elegir
16 May 2008 16:28Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: que detector elegir
17 May 2008 00:01vaya ,no se a que te refieres....lo que la gente suele pedir es que sea agil pese poco y detecte a mucha profundidad entre otras cosas...mira, yo tengo un discovery 3300 y me costó 300 €.no es el mejor del mercado pero para empezar está pero que muy bien,mucha gente empieza con menos..ademas durante el primer año no es recomendable hacer un gran desembolso,ya sabes,no sabes si te va a gustar o no este mundillo,y un facil manejo es muy importante,ya que te vloverias loco y te terminarias aburriendo del tema...
si quieres uno de alta gama,lo puedes pillar de sgunda mano.echa un ojo en el mercadillo de ocasion de esta pag.
espero haberte ayudado en algo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pau
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
17 May 2008 16:19respecto a la profundidad, discriminacion,etc pues esta claro que interesan, por eso pregunto que sobre 300€ cual es el que mas convendria.
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
22 May 2008 15:13 - 22 May 2008 15:16tiene discriminación,notch,zap,ajuste de sensibilidad,pantalla de lcd con numeración para distinguir los metales no solo por el pitido si no por el num.te marca la profundidad a la que está eñlo bjeto enterrado,también tiene pint point,no se viene muy completito para lo que es el comienzo en la afición,es un detector de gama media,uno de gama alta te saldria un tanto mas caro
he sacado en playa en arena seca una moneda a unos 25 cms
y en campo tb va muy bien
lo malo que yo le veo,que al discriminar el hierro,muere tb el oro,asi que o te hartas de scar puntillas para sacar algo de oro si es que lo hubiera,jajaj.y en arena mojada va regular,hay que bajarle bastante la sensibilidad puesto que se vuelve loco.... por lo demás esta muy bien,,, no se le puede pedir mas a 300€
a ver que te dicen los colegas del foro
- laton
-
- Navegador Iniciado
-
22 May 2008 18:21Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
22 May 2008 21:20Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- nerva81
-
- Navegador Iniciado
-
23 May 2008 09:47Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
23 May 2008 17:18Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- nerva81
-
- Navegador Iniciado
-
23 May 2008 22:41Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
23 May 2008 22:56te gastes mucho o poco disfrutalo y que tengas mucha suerte ya nos contarás