ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

que detector elegir

• pau
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

que detector elegir

16 May 2008 16:28
hola quisiera comprar un detector, pensaba gastarme sobre 300€. me gustaria que fuera bastante robusto, cual me recomendais???

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: que detector elegir

17 May 2008 00:01
robusto?
vaya ,no se a que te refieres....lo que la gente suele pedir es que sea agil pese poco y detecte a mucha profundidad entre otras cosas...mira, yo tengo un discovery 3300 y me costó 300 €.no es el mejor del mercado pero para empezar está pero que muy bien,mucha gente empieza con menos..ademas durante el primer año no es recomendable hacer un gran desembolso,ya sabes,no sabes si te va a gustar o no este mundillo,y un facil manejo es muy importante,ya que te vloverias loco y te terminarias aburriendo del tema...

si quieres uno de alta gama,lo puedes pillar de sgunda mano.echa un ojo en el mercadillo de ocasion de esta pag.

espero haberte ayudado en algo

• pau
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 May 2008 16:19
hola capi, con robusto me refiero a que sea resistente, por ejemplo la marca fisher suele fabricar los detectores mas robustos. no se si me explico.
respecto a la profundidad, discriminacion,etc pues esta claro que interesan, por eso pregunto que sobre 300€ cual es el que mas convendria. ;)

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 May 2008 15:13 - 22 May 2008 15:16
ufff!!!no se ,es que yo solo he probado este y me costó 300€ que es mas o menos lo que tu te kieres gastar,no?

tiene discriminación,notch,zap,ajuste de sensibilidad,pantalla de lcd con numeración para distinguir los metales no solo por el pitido si no por el num.te marca la profundidad a la que está eñlo bjeto enterrado,también tiene pint point,no se viene muy completito para lo que es el comienzo en la afición,es un detector de gama media,uno de gama alta te saldria un tanto mas caro

he sacado en playa en arena seca una moneda a unos 25 cms
y en campo tb va muy bien

lo malo que yo le veo,que al discriminar el hierro,muere tb el oro,asi que o te hartas de scar puntillas para sacar algo de oro si es que lo hubiera,jajaj.y en arena mojada va regular,hay que bajarle bastante la sensibilidad puesto que se vuelve loco.... por lo demás esta muy bien,,, no se le puede pedir mas a 300€

a ver que te dicen los colegas del foro
Última Edición: 22 May 2008 15:16 por capi.

• laton
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 May 2008 18:21
Yo tb soy novato, tengo el primz IV, y la verdad q va bien, como no conozco otros no puedo comparar, este me salio algo más caro 370 y estaba rebajado; esto de comprar un detector es cosa complicada.

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 May 2008 21:20
si lo quieres robusto que valga para playa y campo. te aconsejo un xs sovering con el plato tornado y el bbs 1000.por 450euros.con vaterias ,bolsa para colgar de la cintura,cargador vaterias.una maquina muy buena si no informate,

• nerva81
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 May 2008 09:47
sinceramente,yo llevo buscando muchos años y al principio x eso d ser novato compre un detector de gama baja,cicuenta y cuatro mil pesetas me costo.lo tuve un año y acabe aburridito,entonces compre mi white"s mxt 7000 y todo cambio,entonces me di cuenta d q mi primer detector no era mas q un juguete al lado del nuevo.se q no s ciñe a tu presupuesto,pero yo t recomiendo q aunq sea tu primer detector compres uno bien bueno q a la larga t alegraras y disfrutaras plenamente en tus busquedas.saludos

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 May 2008 17:18
Esto va a gusto del consumidor, a gusto y a bolsillo porque como en todo hay categorías y precios, yo como clase obrera o trabajador no puedo pernitirme ciertos lujos, como un Mercedes o un BMW, lo asumo y soy feliz me compro un berlina que pueda mantener. Ahora que mi vecino que también es trabajador compra un BMW pués el sabrá. Con los detectores como con todo depende del poder adquisitivo y lo que te puedas pagar.

• nerva81
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 May 2008 22:41
estoy de acuerdo contigo,yo tambien soy de la clase obrera y hay q gastar segun s tiene para q la cosa vaya bien.pero tambien es cuestion de prioridades y sin duda tener un buen detector lo es para mi, x q salgo con el a diario.q de eso tambien depende la compra de si s va a utilizar mucho o poco el detector.y comprarlo bueno tambien es economico x q t ahorras comprar el malo y despues el bueno,q sin duda lo acabara comprando el bueno,x q la diferencia d la gama baja a la gama alta d los detectores respecto a prestaciones y resultados es grande.conste q hablo segun mis propias experiencias.y ademas ahora an bajado mucho los precios,hay una diferencia d 350 eros de cuando yo compre mi detector respecto al precio q tiene ahora.unos750euros q esta muy bien

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 May 2008 22:56
como puedes leer a qui cada cual te dice una cosa...diferencia de opiniones,,si no esto no se llamaria foro,jeje.

te gastes mucho o poco disfrutalo y que tengas mucha suerte ya nos contarás

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos