ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Comprar en Ebay o por internet en el extranjero.
- nuwanda-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Comprar en Ebay o por internet en el extranjero.
14 May 2008 16:35Mis preguntas son: como lo haceis con el tema de la diferencia de la moneda o divisa, por ejemplo e visto en ebay un detector que es interesante, lo venden en reino unido. Como haceis.
Y por otro lado en estados unidos hay actualmente por la fuerza del euro respecto al dolar interesantes opciones de compra, ya sea para este pais o para otro, en la aduana se paga la diferncia en impuestos?
Cualquier aclaración o comentario es de agradecer. :kiss:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Re: Re: Comprar en Ebay o por internet en el extranjer
14 May 2008 17:22No he llegado a comprar nunca al extranjero, pero estuve a punto de comprarme un detector en EE.UU. y estuve mirando todo.
Escribí a la tienda de EE.UU. preguntando cuanto me cobraban por mandarmelo, no me acuerdo cuanto era exactamente pero era algo razonable, si estás interesado busco el correo que me mandó, y me dijo que mirase el tema de precio a pagar en la aduana, pero según tengo entendido en España no hay que pagar nada por eso, de todas formas puedes asegurarte llamando al aeropuerto al que lo vayas a recibir.
Para el tema de la divisa depende del tipo de compra que vayas a hacer supongo que será por pay-pal o algo así, sólo tienes que hacer la conversión a euros con cualquier conversor de internet,(en ebay te suelen poner el precio en las 2 monedas) y tu pagar en Euros.
Al final no lo compré así porqué encontré el mismo producto aquí de segunda mano, pero yo te lo recomiendo, te ahorras unos durillos.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
14 May 2008 19:44En ebay USA, he comprado un cd y un poster firmado por Mark Knopfler y Emmylou Harris en una subasta benéfica, y en UK, una postal firmada por Mark en el Ronnie Scott's Jazz Club de Birminghan. Ambas compras, se tramitan en su moneda de origen, pero no es problema. Mediante el sistema de pago paypal, tu seleccionas el tipo de moneda de pago y la cantidad, y el sistema automáticamente te hace la conversión a la moneda de que se trate. El proceso es completamente transparente y fiable.
Para el pago, si la compra es via ebay, el propio sistema de ebay te linka mediante un botón para realizar el pago con tu cuenta de paypal, y automáticamente te hace todo el proceso.
Si no es via ebay, el pago se hace poniendo una dirección de correo electrónico que te dará el vendedor, y la cantidad.
Si no tienes cuenta en paypal, dimelo y te digo como debes hacer para crearte una.
Espero haberte ayudado en algo. Saludos.
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Comprar en Ebay o por internet en el extranjero.
14 May 2008 20:03Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- nuwanda-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
14 May 2008 20:23Por cierto sabeis lo de los impuestos en la frontera? Mil gracias.
- kered
-
- Navegador Iniciado
-
15 May 2008 08:03Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 May 2008 13:46Un Saludo.
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
15 May 2008 14:33Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- nuwanda-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
15 May 2008 14:46Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- agripa
-
- Navegador Iniciado
-
15 May 2008 15:46sobre lo que me as pedido te respondo mejor aqui pues lo mensajes privados no megusta nada
mira un buen amigo me recomendo una tienda en inglaterra donde vendian el dfx
el cual le pedi y el vendedor en el mismo dia me lo envio
el poblema es que el pay pal con el que page estaba mal la direccion
el detector llego aqui a madrid y como estaba mal se marcho a inglaterra hay emmpezo mi tormento
estubo retenido casi un mes en adunas sin paradero desconocido
gracias a kered y a robertius que me dieron animos e incluso a kevin que es el nombre de el vendedor me tubieron trankilo
bueno al ver que no venia me informe sobre el pay pal lo puedes hacer tu mismo en foro pay pal de ebay veras que hay casos donde el pay pal es bueno y otros que no
si decides en pillar un detector en inglaterra yo lo haria en tienda y si es asi kevin es de lo mas legal que he visto
sobre si cobran las adunas ami no me cobraron nada al ser uk de la eu
si mas espero haverte sido util
agripa