ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Me presento.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Me presento.
12 May 2008 22:41
He dado al intro sin querer.Te lo digo porque no es igual ser de Huesca,Teruel o Zaragoza.En Madrid tienes Eurodetection,en Barcelona Orcrom,en Cordoba al gran Cañadillas....Y tambien el mercado de segunda mano aqui en el foro. :drink:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
13 May 2008 00:22
Saludos.
Yo mi detector lo compré de segunda mano, por un anuncio en una página de este estilo, es arriesgado pero si las cosas salen bien es muy rentable.
Si lo quieres comprar nuevo, tambien sale bastante más barato comprarlo en EE.UU pero tiene la pega de tener que enviarlo allí para tema de garantía, aun así yo lo veo una buena idea. Si no hubiera encontrado el que compré de segunda mano lo iba a comprar en EE.UU, ya habia mandado algún correo preguntando cosas, por si te interesa te paso este enlace bastante completito: cgi.ebay.es/Teknetics-T2-2007-Metal-Dete...m?_trksid=p1638.m122
Baja un poco la página y en la columna interior de la izquierda tienes para ver precios y modelos.
Supongo que el enlace que no podía poner el compañero "chatarrero"
guerracivil.mundoforo.com/index.php
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Yo mi detector lo compré de segunda mano, por un anuncio en una página de este estilo, es arriesgado pero si las cosas salen bien es muy rentable.
Si lo quieres comprar nuevo, tambien sale bastante más barato comprarlo en EE.UU pero tiene la pega de tener que enviarlo allí para tema de garantía, aun así yo lo veo una buena idea. Si no hubiera encontrado el que compré de segunda mano lo iba a comprar en EE.UU, ya habia mandado algún correo preguntando cosas, por si te interesa te paso este enlace bastante completito: cgi.ebay.es/Teknetics-T2-2007-Metal-Dete...m?_trksid=p1638.m122
Baja un poco la página y en la columna interior de la izquierda tienes para ver precios y modelos.
Supongo que el enlace que no podía poner el compañero "chatarrero"
guerracivil.mundoforo.com/index.php
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Mi Honor se llama Fidelidad.
- nuwanda-
-
- Navegador Iniciado
-
13 May 2008 14:35
bienvenido, por cierto de donde erés? En Aragón tenemos una asociación respecto a la guerra civil llamada Memoria de españa, también hacemos recreaciones de la guerra con trajes de época. Lo único que para salir a buscar tienes que residir en la comunidad de aragon por los estatutos de la asociación. Cualquier cosa me comentas. saludos
- Falera
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
13 May 2008 15:12
Muchisimas gracias por los comentarios y recomendaciones, voy a ponerme a ello, a ver que encuentro.:laugh:
Ya digo que soy novato en esto, asi que me toca mirar bien.
Bueno, deciros que soy de Zaragoza.
Bueno, voy a visitar las paginas recomendadas.....
Ya digo que soy novato en esto, asi que me toca mirar bien.
Bueno, deciros que soy de Zaragoza.
Bueno, voy a visitar las paginas recomendadas.....
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos