ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

HOY ES UN TRISTE DÍA

• PK2
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Dirije tu mirada hacia el sol y la sombra quedara

Re: Re: HOY ES UN TRISTE DÍA

08 Dic 2011 23:07
Mi mas sentido pesame amigo Jose Luis, tanto Rosi como yo te mandamos un fuerte abrazo y te acompañamos en tu dolor.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Dic 2011 00:07
Lo siento mucho de corazon, Jose Luis mucho animo y un gran abrazo.

• moriles47
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Dic 2011 00:14
mi mas sentido pesame . un abrazo compañero

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Dic 2011 01:15
Lo siento mucho urta, uf, que injusta es la vida. Un abrazo amigo y muuucho animo.

• snay
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Dic 2011 08:06
Urta_60 lo siento mucho amigo,me e quedao de piedra

09 Dic 2011 09:55
Mi más sentido pesame,descanse en paz.

• mina
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Dic 2011 14:27
me uno al pésame de mis compañeros.

09 Dic 2011 15:57
Mi mas sentido pesame compañero.
Un abrazo

• hibrido
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Dic 2011 17:10
Querido Jose Luis siento de verdad tan triste perdida, cuenta conmigo y mi familia para lo que necesites.
Un abrazo.

10 Dic 2011 11:47 - 10 Dic 2011 11:53
Os quiero agradecer a todos y a cada uno las condolencias y muestras de apoyo que me habéis dado.

Yo puedo decir que he tenido una experiencia muy pero que muy bonita durante 34 años y me puedo sentir dichoso de que Dios me puso en mi camino a esta persona que fue maravillosa o mejor dicho que es maravillosa, pues a pesar de no estar presente en cuerpo, si que está y estará por siempre dentro de mi corazón, espero que mis hijos tengan la suerte de conocer una persona igual como yo he conocido a su madre y para que sean lo feliz que yo he sido.
Fue el 6 de noviembre de 1.977 cuando comenzamos a salir, ella sólo tenía 14 años y yo 16, el 31 de mayo de 1986 nos casamos, estuvimos varios años sin niños ya que en aquella época no era como ahora los noviazgos ya que no te dejaban ni ir al pueblo de al lado solos y a las 22:30 en casa.
El 30 de diciembre de 1.989 nace nuestro primer hijo, José Luis, y vino nada más que empezamos a buscarlo y con la niña, Áuri, pasó lo mismo el 26 de diciembre de 1.997, hubo unos pocos de años entre los dos, pues ambos estábamos trabajando y pensamos esperar un poco para ir por el segundo. Cabe destacar que todos somos nacidos en diciembre, el 14 de diciembre de 1.960 nací yo y mi mujer el 28 de diciembre de 1.962, (le ha faltado 20 días para cumplir los 49 años).
El sábado 28 de mayo 2.011, celebramos nuestras bodas de plata (25 años de casados), en un sitio emblemático para ella, la iglesia de Nuestra Sra. De la Palma, delante de su Cristo ya que mi mujer nació en Cádiz y nosotros vivimos en Rota.
El destino nos lleva al hospital de San Rafael de Cádiz, que está a unos 20 metros de la Parroquia del Santo Ángel Custodio (Iglesia Castrense) donde ella fue bautizada a 50 metros donde nació y se veía desde la ventana de su habitación nº 252 y es aquí a las 10:20 horas del día 8 de diciembre día de la Inmaculada cuando nos deja y se reúne con Dios en el Cielo.
Siempre ha estado a mi lado en todo momento y a todos lados hemos idos juntos, quien nos conoce personalmente de ustedes sabéis que ella era participe de todos nuestros eventos a los que yo he podido asistir, ( manifestaciones, concentraciones, etc…)
Resumiendo que no he podido compartir mi vida con mejor persona que ella y he pasado unos maravillosos 34 años felices y plenos.

Ahora mismo estoy muy desolado pues me han arrancado de cuajo parte de mí, y son días muy difíciles para mí, pero seguro que ella desde el Cielo, pues como era ella no puede estar en otro sitio, me guiará para llevar para delante a nuestros dos hijos.

Y permitirme que después de esta pérdida tan grande que he tenido y de esta terrible experiencia daros el consejo que cuando uno esté bien de salud o mejor dicho siempre debes disfrutar con tus seres queridos, con tus amigos, con tus allegados es lo único que te vas a llevar de esta vida, todo lo demás es superfluo y todo se quedará aquí.

Volveros a decir que muchas gracias en especial a Francisco J. Matas y a Marga por poner este post tanto por mi parte como de ella.

Un Saludo.
Última Edición: 10 Dic 2011 11:53 por urta_60.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos