ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Alguien compra la revista deteccionymonedas?

Re: Re: Alguien compra la revista deteccionymonedas?

24 Ene 2012 18:25
A mi lo que me ha jodio es que ahora nos la meten por narices en casa por ser socios de AED-A, y no estoy de acuerdo si alguno la quiere que la pague el resto no tenemos que estar obligados a ello. :huh:
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
El siguiente usuario dijo gracias: paixulembro

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2012 19:10
Lobo25, el tema de la revista, el echo de que Francesc se haga ahora presidende de AED-A, y otra serie de cuestiones que están ocurriendo ahora en el horizonte de la detección española, obedece solo y exclusivamente a un mero interés económico, lucrativo y mercantilista. Lo que no entiendo es que los socios de AED-A no se hayan dado cuenta antes de algo que huele a kilómetros. El ánimo expansionista como es lógico no termina aquí, sino que se ha hecho una Federación de la que la revista también es portavoz, y que como es lógico, también se tratará de suministrar a los socios federados.

Saludos.

24 Ene 2012 19:26
En efecto así es y como me huele a chamusquino me voy a dar de baja que no quiero oler a humo ajeno, sino solo el que calienta mi hogar...
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• josemi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Ene 2012 22:06
Hay otras muchas revistas con mucho más contenido (NO de detección evidentemente) con muchas más páginas y mucho más baratas. Ah y que busquen a gente que sepa de lo que habla. Eso no tiene precio.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos