ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
SIN PALABRAS ME QUEDO AL LEER LA DESCRIPCIÓN QUE HACEN ESTE INDIVIDUO DE LA DETECCIÓN
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
SIN PALABRAS ME QUEDO AL LEER LA DESCRIPCIÓN QUE HACEN ESTE INDIVIDUO DE LA DETECCIÓN
31 Ago 2011 00:04www.aficionet.com/2011/08/detectoaficion...de-metales/#comments
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Re: Re: SIN PALABRAS ME QUEDO AL LEER LA DESCRIPCIÓN QUE HACEN ESTE INDIVIDUO DE LA DETECCIÓN
31 Ago 2011 04:11Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mina
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: SIN PALABRAS ME QUEDO AL LEER LA DESCRIPCIÓN QUE HACEN ESTE INDIVIDUO DE LA DETECCIÓN
31 Ago 2011 08:01Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ago 2011 08:04Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- balard
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
31 Ago 2011 11:56Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CHARLIE
-
- Navegador Iniciado
-
31 Ago 2011 12:22o de yacimientos arqueológicos pues aqui non!!! este tio no sabe lo que dice :evil:
- Lioncreed
-
- Navegador Iniciado
-
31 Ago 2011 14:05Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- josemi
-
- Navegador Iniciado
-
31 Ago 2011 20:45Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
31 Ago 2011 21:16- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
02 Sep 2011 22:38Pero digo yo... y por qué no hacemos blog, vídeos en youtube,power point, etc etc promocionando nuestra afición y dejando muy muy clarito en qué consiste??? y así la gente se enterará de una puñetera vez que es lo que realmente hacemos los detectoaficionados.