ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

RECUPERAR UN ANILLO EN GALICIA

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

Re: Re: RECUPERAR UN ANILLO EN GALICIA

03 Sep 2011 23:27
Ya me imaginaba que de tanto remover, lluvias y eso, complicó la búsqueda, me alegro de que lo encontraras y que veas que aun queda gente maja en este mundo de los detectoaficionados

un saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2011 04:44
Pues si papix, maja , maja...de verdad, da gusto encontrarse con gente tan agradable y educada. JACOBO ya sabes, si te da por empezar este saludable hobby , pillate el Garrett AT Pro, ya has visto que bien va...además se te da muy bien el asunto, jejeje. Jacobo, si me das permiso para subir la foto del anillo, la subo, sino tampocopasa nada.
Me alegro mucho de que recuperaras el anillo y decir que no a parado de dar las gracias a la web y a todos vosotros por la colaboración...
Un saludo y graciñas de nuevo por ser tan detallista.
La paciencia es una virtud

04 Sep 2011 07:19
Eres un máquina paixulembro!! muy bonita la historia que podrás contar siempre con orgullo!!
Felicidades a los dos!!
Un saludo..
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Sep 2011 07:52 - 04 Sep 2011 07:54
Felicidades por la anilla!! jajaja. Igual seguiré visitando ese marco incomparable. ¿hicisteis fotos del hallazgo? podiais ponerlas.
Mañana a través de la Asociación AEPD (que "pa" algo somos socios, jeje) me contactaron para un asunto parecido aquí en Madrid, de una alianza de una recién casada. A ver si tenemos la misma suerte y ponemos la máquina encima para dar una alegría a su dueña.Ya me iba entrando el mono de sacar a pasear el detector y con suerte hasta el tiempo nos acompañará.
Última Edición: 04 Sep 2011 07:54 por Sacanillas.

• JACOBO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Sep 2011 09:10
Hola Paixulembro, claro que puedes poner las fotos para eso las hicimos.
Un saludo.

04 Sep 2011 10:37 - 04 Sep 2011 11:00
gracias lobo25, estas vacaciones en el pueblo fue un poco raro (en el tema de salidas con detector y cámara de fotos), sólo pude salir 2 veces con el detector, un día fui con la famili al pantano y el otro, ya con unas ganas locas, salí el último dia, que fue ya por mis cojones... jajajajaja, espero que para el próximo año sea la cosa mas tranquila y quedamos.

Hola Sacanillas y urta_60 y gracias tambien, tengo las fotos, las subo por la tarde, ya con el permiso de JACOBO, y haber si van saliendo cosillas como bien dices por la Asociación AEPD que, a parte de disfrutar con este hobby, tambien disfrutamos haciendo feliz a mucha gente.
Y ya nos contarás que tal te fue, suerte y como tu siempre dices, ¡¡¡muchas anillas!!!, jajajajajajajja
Un saludiño.

M
Última Edición: 04 Sep 2011 11:00 por paixulembro.

04 Sep 2011 15:22 - 04 Sep 2011 15:22
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Bueno, pues ahí va:
Es una pena no haber hecho mas, la verdad es que no nos dió por coger la cámara del coche, pero para la próxima vez que tenga que ir para temas parecidos, no se me olvidará, ya que es interesante, como en este caso, ver en el lugar donde se metió el anillo, pero bueno , ahora ya está:
Última Edición: 04 Sep 2011 15:22 por paixulembro.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Sep 2011 19:48
enhorabuena ,este verano he pasado yo por un asunto parecido y la verdad es que en el momento que aparecio el anillo en la arena padre e hija rompieron a llorar ,la verdad es que me senti super bien haber ayudado de tal manera....

05 Sep 2011 19:29
Creo que sería interesante, queJACOBO, publicara la noticia con fotos en algún diario, para que vean la opinión pública lo que en realidad realizan los verdaderos aficionados y no los que sacan como expoliadores.

Un Saludo.

• pako
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Sep 2011 00:22
esto hace "patria" o despierta simpatias en torno a nuestra afición.
yo el domingo pasado tuve la solicitud de ayuda de una señora en la playa,pues su madre habia perdido tres anillos (que despiste),por ellugar que me indicó hacía 10 minutos que habia psado con el detector
pero como voy discriminado anillas pues del oro ni me entero.le pedí el numero de telefono por si lo encontraba otro dia,con la intención de enviarselo,puse el quattro a detector joyas y despues de tropecientas anillas empezaron a salir los anillos,los tres, el valor sentimental era alto,anillo de boda,anillo de bodas de plata y otro recuerdo de familia,la llame por telefono,bajó a la playa y se fueron tan contentos.
en este caso no habia jabalí por medio,no se si recordais el caso de anillo encontrado en murcia.
esto crea simpatia hacia nosotros los "proscritos" como nos quieren calificar algunos.
saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos