ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

ORO ORO QUE BUENO !!!!!!

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: ORO ORO QUE BUENO !!!!!!

27 May 2011 17:16
Pues es asi Jsemi la realidad es cruel.Que te pareceria si te pegas un dia caluroso buscando te encuentras un aureo como ese. Deberiamos entregarlo. No?Pues imajina lo que piensan entregar los del odisei despues de haber invertido miles de euros en barco equipos personal etc etc.Ahora lo reclama el govierno y lo mas gracioso es que de donde saliuo el oro tambien lo reclaman.La culpa es de las auoridades que no ponen medios ni para conservarlo ni para sacarlo ,llega uno y se lo lleva. Lo del video no me lo creo ni viendolo yo tambien podria gravar uno enterrando primero las cosas je je je je.Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• josemi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 May 2011 17:25
Sería un placer trabajar en un barco como ese te imaginas? y encima son legales en su pais y los ampara con sus leyes.
Lo del video creo que la moneda es demasiado obvia y está demasiado bonita para ser verdad...
un saludo

• mina
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 May 2011 18:14
Lo siento chicos hay algo que no me cuadra, si son aguas españolas se supone que tienen que pedir permiso y mas si es en la zona de Andalucía, y luego se supone que tienen que declarar y entregar lo que encuentran no? o es que esas leyes solo valen para los detectoaficionados? o cuando el hallazgo es algo realmente importante no es necesario todos los trámites? o es que el gobierno considera que no forma parte del patrimonio? ay, lo siento me estoy enrollando , pero es que por muchas vueltas que le dé no consigo entenderlo.... sus santos hu...

27 May 2011 18:20
El dinero hace muuuucho....:S
La paciencia es una virtud

• mina
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 May 2011 18:30
si si el dinero hace muuuucho y las leyes ???????? me REVIENTA ver como unos las pasan tan canutas y otros con enseñar la calderilla que les sobra al gobierno se le cierran los ojos.

27 May 2011 18:46
Mina, no es una cuestión de aguas territoriales propiamente dicha, se mezclan varios fastores en una historia que viene de muy lejos, cuando los tribunales de EEUU fallaron a favor de España en el caso de los galeones Juno y la Galga.

Odissey tenía autorización para buscar el barco HMS Sussex, ya que el gobierno Ingles les había dado autorización para ello. Cuando se trata de barcos de estado en misiones oficiales, se considera que el barco y su continente son siempre del pais de la bandera del barco. Esto ha provocado que se considerase desde el primer momento el tesoro como propiedad de España, ya que se reconocía a la Mercedes como el barco del que provenian las monedas, a pesar de que Oddisey siempre manifestase que el tesoro se había recuperado en aguas internacionales. Siempre se ha pensado que el tesoro venía de aguas jurisdiccionales españolas, pero esto es algo que no se hasta donde se ha podido demostrar. Por tanto, el litigio está en saber si el barco efectivamente era un barco de estado español.

No se si me he explicado. Saludos.

28 May 2011 06:23
Creo que lo de que estaban en aguas españolas se puede demostrar por el video que grabó este hombre con su velero y enseñando las coordenadas donde estaba faenando.

Un Saludo.

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 May 2011 18:48
El tema es que el que tienen el poder mandan a saber que peces gordos hay detras de todo. Y si el barco no es español y esta en aguas españolas o lo que sea .Ellos se han preocupado de sacarlo y de gastarse el dinero arriesgando sus vidas debajo del agua. Por que no hace lo mismo el estado? Que ponga a buscar los galeanes españoles hundidos.Yo voi gratis na mas por la manutencion je je je Un saludo.

• mina
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 May 2011 10:30
Si te has explicado bien, admi. Lo principal es que ni ellos mismos se ponen de acuerdo, como suele pasar casi siempre jejeje.

30 May 2011 10:44
Mina, a la hora de aclararnos, no nos aclaramos ni siquiera los aficionados, así que figurate.

Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos