ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
La gran pregunta.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: La gran pregunta.
16 May 2011 19:20 - 16 May 2011 19:37
Las fundas de caña de pescar son muy buenas sino quereis andar montando y desmontando las máquinas. De cuando en cuando las sacan en los super alemanes (ALDI y LIDL)y no están mal de precios, vienen etilo mochila para poder engancharlas a los brazos.También me figuro que tendran en los chinos. Aquí os dejo un enlace de las que hay en Decathlon, lo único que hay que fijarse en el diámetro del plato para que cierre bien la cremallera, pero al menos no te cuestan la millonada que piden en páginas como estas
www.decathlon.es/compra-funda_ca%C3%B1a_de_pescar.html
www.decathlon.es/fundas-escopeta-maletas-caza_12_0.html
aunque todo hay que decirlo lo mejor es la de su propia marca y medida.
www.kellycodetectors.com/accessories/met...ector-carry-bags.htm
www.decathlon.es/fundas-escopeta-maletas-caza_12_0.html
aunque todo hay que decirlo lo mejor es la de su propia marca y medida.
www.kellycodetectors.com/accessories/met...ector-carry-bags.htm
Última Edición: 16 May 2011 19:37 por Sacanillas.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- 37hadaly
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
16 May 2011 21:41
Bueno, poco a poco ya le buscare algo practico para el transposte, pero vamos ya tengo mas o menos la idea, de como lo voy a poner en el coche, ahora solo tengo que preparar un corcho lo suficientemente largo...
Hoy, he sacado un ratito, y me he ido a probarlo, nada poco mas de media horita o asi, resultado de mi experiencia 2 alambres, 3 cartuchos y un trozo de aluminio, del que va mezclado con alquitran para poner en los tejados....:laugh:
Me he dado cuenta, que el campo esta lleno de m......., bueno, cuando a pitado el aluminio, que he llevado un subidon, por que ha cambiado el sonido..(cosas que nos pasan a los novatos). Tengo que acostumbrarme a ir mas despacito, ya que voy lanzado y a coger el ritmo de las pasadas.
Tambien deberia ir al gimnasio a fortalecer un poquito los bipces. :lol: :lol: no quiero imaginar cuando este una mañana entera..que agujetas voy a tener.
lo del powerpoint, va muy bien para localizar el objeto.
Otra pregunta, despues de usarlo, como lo limpiais del polvo o barro, un trapito humedo y ya esta??
Como son los protectores de plato, y cuanto cuestan?
Hoy, he sacado un ratito, y me he ido a probarlo, nada poco mas de media horita o asi, resultado de mi experiencia 2 alambres, 3 cartuchos y un trozo de aluminio, del que va mezclado con alquitran para poner en los tejados....:laugh:
Me he dado cuenta, que el campo esta lleno de m......., bueno, cuando a pitado el aluminio, que he llevado un subidon, por que ha cambiado el sonido..(cosas que nos pasan a los novatos). Tengo que acostumbrarme a ir mas despacito, ya que voy lanzado y a coger el ritmo de las pasadas.
Tambien deberia ir al gimnasio a fortalecer un poquito los bipces. :lol: :lol: no quiero imaginar cuando este una mañana entera..que agujetas voy a tener.
lo del powerpoint, va muy bien para localizar el objeto.
Otra pregunta, despues de usarlo, como lo limpiais del polvo o barro, un trapito humedo y ya esta??
Como son los protectores de plato, y cuanto cuestan?
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 May 2011 06:49
No salgas sin protector de plato para evitar arañazos o un desconchado y quizá una posible fisura en el plato, no sé exactamente cuanto valen pero rondará los 20 leurillos, y para limpiarlo con una manguera de agua vigilando no mojar la caja de electrónica y si tiene barro desmonta el protector no es conveniente tenga tierra entré el plato y este último.
Para el transporte llevo el detector desmontado y uso una mochila grande parecida a la que tú tienes, no me gusta salir de casa con él montado parece una escopeta y este es un pueblo muy pequeño luego creerán que soy furtivo.
Un consejo cuando no encuentres un blanco pequeñito pasa puñados de tierra con la mano sobre el plato hasta que des con él y jamás tapes un agujero sin volver a darle otra pasada con el detector, te puede quedar algo no siempre salen en singular, eso si cuida de tapar al final bien el agujero.
Un saludo!!!
Para el transporte llevo el detector desmontado y uso una mochila grande parecida a la que tú tienes, no me gusta salir de casa con él montado parece una escopeta y este es un pueblo muy pequeño luego creerán que soy furtivo.
Un consejo cuando no encuentres un blanco pequeñito pasa puñados de tierra con la mano sobre el plato hasta que des con él y jamás tapes un agujero sin volver a darle otra pasada con el detector, te puede quedar algo no siempre salen en singular, eso si cuida de tapar al final bien el agujero.
Un saludo!!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
- aficionado83
-
- Navegador Iniciado
-
17 May 2011 18:37
Lo mejor cuando te pite bueno es no esperar que sea bueno. Ya se vera lo que es cuando salga, asi no te llevas ninguna desilusion. Un saludo
- 37hadaly
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
17 May 2011 20:42
Bueno pues mirare el protector de plato, por si acaso le das con alguna piedra, por ahora el detecto lo llevo en la mochila, pero no puedo cerrar la cremallera, pq no lo desmonto del todo.
Lo del blanco pequeñito, me paso era un trocito de unos 4cmm de alambre, y como me volvia loco, pues al final se me ocurrio hacer lo del puñadito de tierra, hasta que di con el, con vuestra ayuda y un poco de logica, voy aprendiendo. Los agujeros los tapo.
Y a partir de ahora pensare que va a salir una bola de papel de aluminio, y si es otra cosa, pues tan contento.
Lo del blanco pequeñito, me paso era un trocito de unos 4cmm de alambre, y como me volvia loco, pues al final se me ocurrio hacer lo del puñadito de tierra, hasta que di con el, con vuestra ayuda y un poco de logica, voy aprendiendo. Los agujeros los tapo.
Y a partir de ahora pensare que va a salir una bola de papel de aluminio, y si es otra cosa, pues tan contento.
- aficionado83
-
- Navegador Iniciado
-
18 May 2011 17:31
Yo cavo todo lo que pite sea lo que sea apartir del nivel de discriminacion elegido.Saludos.
- 37hadaly
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos