ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Como detectais

• paixulembro
  • Avatar de paixulembro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado

Como detectais

05 May 2011 22:43
Hola a todos:
Por sacar un tema de la detección, ya que ultimamente la cosa ha estado bastante deviada...
¿Vosotros normalmente como detectais en vuestreas salidas y en que programa?
Ya se que todos los detectores no son iguales, pero el modo de hacerlo puede ser similar.
Yo suelo detectar en modo todo metal, sin discriminación alguna, no se, me gusta escuchar todo lo que hay enterrado, tanto lo bueno como lo malo, saber en el tipo de zona en la que estoy, si hay mucha basura, poca, pero saber siempre lo que tengo bajo mis pies, para hacerme una idea de todo un poco en general.
Asi aprendemos todos un poco de todos ¿no?
un saludiño
La paciencia es una virtud

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

Re: Re: Como detectais

05 May 2011 22:44
Tienes que tener unos riñones a prueba de bombas de tanto escavar :lol:
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 May 2011 22:49
paixulembro te he leido en los posts decir que el at pro va de muerte en arena salada....dime como lo haces ....porque yo me lo pillé y la verdad es que me he llevado un chasco....no para de dar pitadas falsas....

Francis probé lo de las señales falsas y apenas da .lo probé de nuevo en la playa durante toda una tardey ya di por sentado que este detector para playa en arena humeda deja mucho que desear...

por hablar de algo!!! hablemos del at pro que está de moda.

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado

05 May 2011 22:49
jajajaja que jodio, que va, no me agacho siempre jejejejeje
Lo que si tengo a prueba de bombas, son los oidos, :laugh: :laugh: :laugh:

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

05 May 2011 22:55
Es cierto, eso de escuchar el pitido da subidon, aunque el 99 porciento sea hierro y papel de plata
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado

05 May 2011 22:57
capi escribió: paixulembro te he leido en los posts decir que el at pro va de muerte en arena salada....dime como lo haces ....porque yo me lo pillé y la verdad es que me he llevado un chasco....no para de dar pitadas falsas....

Francis probé lo de las señales falsas y apenas da .lo probé de nuevo en la playa durante toda una tardey ya di por sentado que este detector para playa en arena humeda deja mucho que desear...

por hablar de algo!!! hablemos del at pro que está de moda.

Hola Capi:
corto y pego esto que escribí cuando recibí el At Pro hace tiempo:

A ver, esta mañana fui a la playa a probar el garrett AT pro, en un pricipio fui con la configuracion de fabrica, en PRO y sin ningun tipo de discriminación con una sensibilidad media y me fui directamente a la orilla.
Deciros que con esta configuración ya me fue mejor que con el garrett ace 250 que con arena mojada se volvia loco ( yo lo comparo con el ace 250, porque es el unico que tuve...), apenas te pitaba falsos, unicamente en la muesca del pixel del aluminio que se lo quité y problema solucionado. Lo único que si le quito el pixel del aluminio puede que me deje atrás las "joyas de tamaño pequeño".

Pero ahora biene lo bueno: SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

El Garrett AT pro biene con una opción que se llama BALANCE DE SUELO (GND BAL)
que puedes configurarlo en manual o en automático, esta opción está diseñada para la busqueda en terrenos altamente ferrosos o altamente condutivos, no ferrosos, tales como el agua salada).

Entonces lo que hice fue configurar esta opción sin discriminar nada y con sensibilidad media, apreté este botón mientras "bombeaba" o subia y bajaba el detector entre 2-20cm mas o menos hasta minimizar el "bip" al minimo y listo.
Lo volvi a probar y........ ¡¡¡Joder que bien va...!!!.

SIN discriminación alguna, hasta con movimientos rápidos y hasta subí la sensibilidad casi a tope( sólo me quedaba un escalón para el maximo)
y va de put... ma...e. Ni un solo falso, hasta sumergido en el agua, probé con monedas y mi anillo de compromiso, las clava, perfecto como si fuera un detector fabricado especialmente para el agua salada.

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado

05 May 2011 22:59 - 05 May 2011 23:01
venga chicos animaros y escribir vuestras maneras de detectar. Yo ya me he mojao,jajajaja. AH! antes no me gustaban los cascos pero ahora me encantan, me gusta escuchar hasta los mínimos sonidos, jejejej
Última Edición: 05 May 2011 23:01 por paixulembro.

05 May 2011 23:01
Capi esto no es apenas da, esto es da o no da. Si da, aunque sea poco, ya te dije lo que hay que hacer. Creo que más claro, y más facil es imposible ponertelo.

Saludos.

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado

05 May 2011 23:07
ok! con simplemente hacer el balance de suelo pero el balance de suelo en la erena mojada, ya vale y si kieres kitale un escalón a la sensibilidad. y listo.
Si tengo tiempo y voy estos dias a la playa lo grabo en video.
un saludiño

06 May 2011 07:23 - 06 May 2011 07:31
yo tambien voy en todo metal con el Minelab Safari ya que profundiza más y cuando hay mucho hierro lo pongo en modo relics que es donde menos discrimina, estoy encantado con él pasa de seco a mojado sin inmutarse incluso sumergiendo el plato en el agua se la trae floja ni una sola pitada falsa, el inconveniente que veo el peso y que has de dar las pasadas más despacio, en la playa no lo he probado pero un compañero me ha dicho que va de PM.
Siempre que lo enciendo hago un noise cancel dejando el plato inmovil a 30 cmts del suelo donde no haya ningún metal, y no lo vuelvo a hacer hasta que no cambio de terreno.
El hierro me enseñó un buen amigo a levantar ligeramente el plato y así me hago una idea de lo grande que es y con el pinpoint del plato tambien.
Un saludo!!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Última Edición: 06 May 2011 07:31 por lobo25.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos