ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

ANILLO ENCONTRADO EN MURCIA

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: ANILLO ENCONTRADO EN MURCIA

12 May 2011 21:02
paixulembro escribió: De todas formas yo si vivo de mi huerta y veo que se la están cargando, le tiro una piedra a lo que sea...! :evil:

ya, claro, y yo si veo que están haciendo algo a mi hija, mato por defenderla, como diría la Esteban! si nos vamos a extremos...

Pako, yo creo que para señalar una mata no hace falta tirar al bicho una piedra, yo generalmente cuando señalo algo lo hago con el dedo, no lanzo nada jeje..pero bueno, no vamos a hacer un mundo de esto tampoco... estoy en contra del maltrato animal y aunque me lo justifiquen luego que si estaba señalando un sitio o que era mi huerta, sigo estando en contra...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 May 2011 21:04
ADmin, el mundo está lleno de desagradecidos.... hay que convivir con ellos...

a todos nos ha pasado, que nos han pedido ayuda, y cuando la han conseguido no se han molestado ni en dar las gracias...

13 May 2011 06:03
Pako te honra tu gesto tan desinteresado y mi apoyo a Lorca y todo@s a los afectad@s.
Un saludo!!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

14 May 2011 13:54
administrador, a mi me ocurrió un caso parecido en la playa, fué a mi mujer a la que le pidieron la ayuda y cuando encontré el anillo no nos dejó ni verlo,
¡que le vamos hacer!, de todo hay en la viña del señor. Nosostros nos fuimos satisfecho de poderla ayudar.

Un Saludo.

• Gaiska
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 May 2011 14:06
:( De Desagradecidos está el mundo lleno:( , pero bueno, "Haz el bien y no mires a quien", por lo menos te queda la satisfacción de haberlo encontrado.

14 May 2011 23:40
Buenas.
He estado, y me queda un tiempecillo aun, desconectado, y no había visto este post ni la solicitud de ayuda.
Paco para la próxima avisa y vamos los 2 que ya sabes que cuatro ojos ven más que dos.
Enhorabuena por la acción realizada.

No creo que la intención de la mujer hacia el jabalí fuera de intentar hacer daño al animal, no crucifiquemos a la gente sin saber lo que pasó que luego no nos gustan cuando nos comparan con los que ya sabemos.... además aunque así hubiera sido un jabalí se ríe de una piedra.

Un saludo.
Mi Honor se llama Fidelidad.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos