ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

La Atlántida aquí al lado.

Re: Re: La Atlántida aquí al lado.

15 Mar 2011 22:24
Famofer, como ya he dicho en otro mensaje, vamos a tratar de ceñir nuestras opiniones a criterios objetivos y veraces. No es posible crear un debate inteligente si desconocemos aquello de lo que hablamos.

Un arqueólogo no está para salir a buscar ruinas. Ese no es su trabajo. Los arqueólogos tienen como misión estudiar e interpretar el pasado en base a los restos materiales de antiguas culturas. Gran parte de este trabajo se hace en los despachos, no en el campo. Después del trabajo de campo, viene un largo proceso de analisis y estudio de todo lo encontrado, sean objetos muebles e inmuebles. Y como trabajo previo a ese trabajo de campo, igualmente existe un largo trabajo en despachos para obtener los permisos necesarios.

El que el colectivo de arqueólogos piense distinto a nosotros, no es excusa para hablar por hablar y ponerlos a caer de un burro usando pretextos falsos.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• FAMOFER
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Mar 2011 23:18
Disculpa si te e molestado pero yo pienso como pienso y creo que tu que no conoces a todos los arqueologos de españa ni tampoco ami puedes juzgarme yo solo e hecho un comentario generalizado no acuso a nadie en concreto pero ya veo porque nos van las cosas como nos van, mira de leyes de juzgados,de chorizos y otros similares entiendo bastante pero tienes razon de arqueologia no entiendo y por eso que no entiendo tendre la boca cerrada y que cada uno se defienda como mejor pueda.
Si por generalizar alguien se ofende sera quizas por que se refleja en un espejo y se ve asi mismo, siento haberos ofendido mi intencion solo fue apoyar pero no os preocupeis que no pasara otra vez.
Un saludo a todos/as y suerte.

16 Mar 2011 02:52 - 16 Mar 2011 02:54
Disculpa si te e molestado pero yo pienso como pienso y creo que tu que no conoces a todos los arqueologos de españa ni tampoco ami puedes juzgarme

Yo no te he juzgado. Simplemente he dicho que lo que se diga se haga en base a criterios objetivos, y tu comentario no obedece a ningún criterio objetivo.
yo solo e hecho un comentario generalizado no acuso a nadie en concreto pero ya veo porque nos van las cosas como nos van.

Famofer, lo ha definido perfectamente para darme la razón. Has hablado de forma genérica, y por esa misma regla de tres es por lo que nos llaman expoliadores ¿a ti te gusta que generalicen y te llamen expoliador?. Pues ea, ahí lo tienes, por eso nos van las cosas como nos van, aparte de por toda esa gente que hay con detector que no está asociada.
mira de leyes de juzgados,de chorizos y otros similares entiendo bastante pero tienes razon de arqueologia no entiendo y por eso que no entiendo tendre la boca cerrada y que cada uno se defienda como mejor pueda.

Pues todo ese saber tiene que servir precisamente para plasmarlo cuando uno escribe. No hay mejor forma de mostrar lo que uno sabe que cuando habla y escribe, y para ello es fundamental hacerlo con buen criterio.

Me defiendo perfectamente sin necesidad de ayuda ;-)
Si por generalizar alguien se ofende sera quizas por que se refleja en un espejo y se ve asi mismo, siento haberos ofendido mi intencion solo fue apoyar pero no os preocupeis que no pasara otra vez.

Pues no, no es que precisamente me refleje en lo que has escrito. Más bien lo contrario. No quiero que lo que has escrito sea un reflejo del foro. Las cosas no basta con decirlas, hay que decirlas bien. Mi madre siempre me decía, "NO BASTA CON PARECER DECENTE, TAMBIÉN HAY QUE SERLO".

Saludos.
Última Edición: 16 Mar 2011 02:54 por administrador.

• FAMOFER
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Mar 2011 14:23
Mensaje recibido y entendido (sin comentarios)
Un saludo.

• FAMOFER
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Mar 2011 18:22
Hola Colegas en junio proximo voy a visitar la Atlantida si alguno se quiere apuntar.
Un saludo.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

17 Mar 2011 20:18 - 17 Mar 2011 22:12
Esto de la Atlantida, es un tema muy manido, han escrito cientos de libros, reportajes, estudios.

Hace años ya alguien propuso que la Atlanida estaba en Doñana, o por lo menos en esa zona, que los que hicieron el tesoro de carambolo eran Atlantes, vamos teorias para dar y tomar.

Unas mas absurdas que otras.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
Última Edición: 17 Mar 2011 22:12 por papix.

• FAMOFER
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Mar 2011 23:37
Pues yo en Junio pienso pasar mis vacaciones en ella eso si sin detector por descansar de el unos dias y dedicarme a visitar a la family y remojarme en las playas de Chiclana.:laugh:
Un saludete.

18 Mar 2011 00:20
Eso, mejor que dejes el aparato en casa. Aquí te podrias llevar una desagradable sorpresa, y más en Chiclana.

Saludos.

• FAMOFER
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Mar 2011 17:07
En Chiclana y San Fernando me e cansao de limpiar las playas de Composoto y Satipetri para ke los guiris se puedan hacer chalets y remojarse sus cuerpos con el menor peligro posible pues a pesar de la limpieza el mar sigue sacando chatarra de vez en cuando y si mis colegas los verdes saben ke estoy por mis dominios suelen llamarme para ver si los desactivo antes de destruirlos ya ke hay pocos locos ke se atreban a meterles mano para desactivarlos.
Un saludo a todos/as y suerte.

• FAMOFER
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Mar 2011 17:10
Por cierto en la supuesta Atlantida tambien suelen salir pepinos y peponas de nuestra pasada GCE y algunos muy curiosos ke cuando empiecen los trabajos arqueologicos les daran mas de una sorpresa.
Salu2

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos