ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
DESPEDIDA
- KARPETANO
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
DESPEDIDA
10 Mar 2011 04:54Que nadie nos arrebate los sueños.
!SALUD,COMPAÑEROS!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
Re: Re: DESPEDIDA
10 Mar 2011 05:12animo, y suerte.
Ya sabes donde esta, esta tu casa.
aupa
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
10 Mar 2011 12:43Yo, al igual que tú, también me estoy planteando varias cosas sobre nuestro Hobby, entre ellas abandonar, y de momento estoy aguantando porque sé, de sobra que, NO SOY NINGÚN EXPOLIADOR Y NADIE ME TIENE QUE TACHAR DE ELLO.
De momento, según la Ley, no salgo al campo ni a la playa, ni de coña porque no quiero problemas con la justicia, pero me parece indignante que llevo solicitadas 8 solicitudes para diferentes playas y 6 son denegadas y 2 me hacen silencio administrativo.
De momento sólo puedo dedicarme a ir a los campeonatos, pero terminaré abandonando ya que veo el futuro muy mal.
Las asociaciones deberían luchar por un mismo fin y no que unas tiran para un lado y otras para otro, así no se consigue nada.
Al menos espero verte en los campeonatos para seguir hablando de nuestra afición y tomar unas cervacitas juntos.
Un saludo y suerte.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
10 Mar 2011 13:13En Inglaterra hay dos grandes Federaciones, entre ambas, agrupan a unos 40.000 aficionados, y desde luego, las diferencias entre ambas federaciones nunca han supuesto un problema para la regulación.
Si quieres entendér más, solo tienes que enviarme un privado.
Saludos.
- CAESAR
-
- Navegador Iniciado
-
10 Mar 2011 15:24Salud compañero.
- Mañico
-
- Navegador Iniciado
-
10 Mar 2011 18:06Los que por lo que sea, queráis abandonar, pues guardarlo para vosotros, dejar en stand by.
Es más, el echo de que no uséis vuestras maquinas, no os impide entrar al foro para ir discutiendo, ir a las concentraciones, que os deniegan 6 permisos, la próxima vez mandáis 60, no os borréis de vuestra asociación.
Si los ingleses con lo raros que son, han podido, nosotros tambien.
Animo y a por ellos
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
10 Mar 2011 18:33Esto es una despedida de un usuario que lleva ya años en el foro y creo que nos estamos desviando un poco.
QUE te vaya todo muy bien karpetano y encantado de haberte conocido un saludiño para ti y para los mios si los ves
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Mar 2011 18:38tus razones tendrás ya sabes donde me tienes espero verte de nuevo y saludarte como buen compañero que eres..
nos vemos!!!
- CHARLIE
-
- Navegador Iniciado
-
11 Mar 2011 00:29no se lo que ha pasado si vale esa despedida tan brutal de un buen amigo
ya no veremos en concentraciones
Un Saludo para toda La Familia :kiss: :kiss:
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
11 Mar 2011 11:46Y lo que dice Mañico al inicio de su post me parece correcto.... seguro que muchos se habrán puesto contento leyendo tu post....no hay que darles ese gusto de vernos desunidos..aunque luego lo estemos...pero no darles el gusto...