ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

DESPEDIDA

• KARPETANO
  • Avatar de KARPETANO Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

DESPEDIDA

10 Mar 2011 04:54
Tras algo más de tres años en este Foro en el que tan bien me lo he pasado llega el momento de pasar página;no quiero caer en peleas ni debates de "es que tú has dicho,es que yo he dicho";con 46 años dando vueltas por la vida sería patético por mi parte.Sigo queriendo(posiblemente de manera ingenua)la unión de todos los detectoristas españoles,pero para mí esto es una afición y no pienso "pegarme"con ningún compañero por ella.Seguiré estando en otros Foros a vuestra disposición a nivel personal en la medida de mis posibilidades y a nivel de Asociación como Vocal de la Junta Directiva de MAJERIT(de la que estoy orgulloso).Me váis a perdonar si alguien contesta este "post" y no le respondo porque me enseñaron cuando era joven a llevar mis decisiones(después de meditadas bastante) hasta el final y no voy a voLver a entrar en la página.
Que nadie nos arrebate los sueños.
!SALUD,COMPAÑEROS!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

Re: Re: DESPEDIDA

10 Mar 2011 05:12
Si ya has tomado esa decisión, habrá que respertarla.

animo, y suerte.
Ya sabes donde esta, esta tu casa.

aupa
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Mar 2011 12:43
Hola karpetano, amigo mío, te comprendo perfectamente y respeto tu decición pero quiero decirte algo:

Yo, al igual que tú, también me estoy planteando varias cosas sobre nuestro Hobby, entre ellas abandonar, y de momento estoy aguantando porque sé, de sobra que, NO SOY NINGÚN EXPOLIADOR Y NADIE ME TIENE QUE TACHAR DE ELLO.

De momento, según la Ley, no salgo al campo ni a la playa, ni de coña porque no quiero problemas con la justicia, pero me parece indignante que llevo solicitadas 8 solicitudes para diferentes playas y 6 son denegadas y 2 me hacen silencio administrativo.

De momento sólo puedo dedicarme a ir a los campeonatos, pero terminaré abandonando ya que veo el futuro muy mal.

Las asociaciones deberían luchar por un mismo fin y no que unas tiran para un lado y otras para otro, así no se consigue nada.

Al menos espero verte en los campeonatos para seguir hablando de nuestra afición y tomar unas cervacitas juntos.

Un saludo y suerte.:)

10 Mar 2011 13:13
Anubis, creo que más que preocuparse por para donde tira cada asociación, habría que preocuparse por para donde tira cada usuario de un detector, ese es el verdadero problema.

En Inglaterra hay dos grandes Federaciones, entre ambas, agrupan a unos 40.000 aficionados, y desde luego, las diferencias entre ambas federaciones nunca han supuesto un problema para la regulación.

Si quieres entendér más, solo tienes que enviarme un privado.

Saludos.

• CAESAR
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Mar 2011 15:24
Como decían los anarcosindicalistas de mi pueblo, allá por el trienio bolchevique.
Salud compañero.

• Mañico
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Mar 2011 18:06
Dar a conocer por medio de este foro la idea de abandonar la afición, es una mala idea, los que quieren que desaparezca esta afición para siempre se frotaran las manos, y los que luchamos para que algún día se regularice, perdemos fuerza.

Los que por lo que sea, queráis abandonar, pues guardarlo para vosotros, dejar en stand by.

Es más, el echo de que no uséis vuestras maquinas, no os impide entrar al foro para ir discutiendo, ir a las concentraciones, que os deniegan 6 permisos, la próxima vez mandáis 60, no os borréis de vuestra asociación.

Si los ingleses con lo raros que son, han podido, nosotros tambien.

Animo y a por ellos

10 Mar 2011 18:33
pues yo que sepa karpetano en ningun momento ha dicho de abandonar la afición sino de abandonar el foro y sus razones tendrá.
Esto es una despedida de un usuario que lleva ya años en el foro y creo que nos estamos desviando un poco.
QUE te vaya todo muy bien karpetano y encantado de haberte conocido un saludiño para ti y para los mios si los ves ;)
La paciencia es una virtud

10 Mar 2011 18:38
Salud karpetano!!!
tus razones tendrás ya sabes donde me tienes espero verte de nuevo y saludarte como buen compañero que eres..
nos vemos!!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• CHARLIE
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Mar 2011 00:29
Me pone muy triste a leer esta noticia :blink: :( :(
no se lo que ha pasado si vale esa despedida tan brutal de un buen amigo
ya no veremos en concentraciones

Un Saludo para toda La Familia :kiss: :kiss:

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Mar 2011 11:46
Karpe, eres un buen tio..se te echará de menos tus "Salud" al inicio de cada post...pero como tu dices, estarás por otros foros por lo que el contacto no se pierde...

Y lo que dice Mañico al inicio de su post me parece correcto.... seguro que muchos se habrán puesto contento leyendo tu post....no hay que darles ese gusto de vernos desunidos..aunque luego lo estemos...pero no darles el gusto...

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos