ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
LO BARATO SIEMPRE SALE CARO
- lennas23
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re: LO BARATO SIEMPRE SALE CARO
16 Feb 2011 14:51
Hola compañeros, yo en cambio cuando compre mi whites xlt lo compre en estados unidos y la verdad que no tuve ningun problema, es decir, ni en precio, ni en gastos de envio ni nada, eso supongo que sera como todo no? dependera de a que particular o a que tienda lo compres o como lo traten en el transporte, digo yo, no lo se yo pongo mi caso, un saludazo a todos.
Un saludazo Fran.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
16 Feb 2011 23:02
Pues reza para no tener problemas con el, porque como los tengas, te vas a acordar del whites, de los estados unidos y de su put...... madre, jajajajaja.
Saludos.
Saludos.
- lennas23
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
17 Feb 2011 16:24
Espero no tenerlos.... ademas estando las cosas como estan por Andalucia creo que no le pasara nada por estar metido en su bolsa, jejeje un saludazo a todos.
Un saludazo Fran.
- Pandols
-
- Navegador Iniciado
-
26 Jun 2011 07:55
Hola que tal:
Lennas23 si tienes cualquier problema con el me lo envías y te lo apaño en un abrir y cerrar de ojos en un principio no hay problema alguno.
Sobre la compra fuera de España han cambiado las leyes y están cobrando aranceles y tasas a saco mira para ponerte un ejemplo esta semana compre una multiherramienta y una navaja en USA y si no recuerdo mal me ha costado 46 euros pero he pagado de tasas y aranceles 23 euros o sea que no me he ahorrado nada y contra mayor sea el importe mas porcentaje pagas así están las cosas.Y luego que te llegue bien sin ningún desperfecto o te se pierda el paquete
Un saludo
Pandols
Lennas23 si tienes cualquier problema con el me lo envías y te lo apaño en un abrir y cerrar de ojos en un principio no hay problema alguno.
Sobre la compra fuera de España han cambiado las leyes y están cobrando aranceles y tasas a saco mira para ponerte un ejemplo esta semana compre una multiherramienta y una navaja en USA y si no recuerdo mal me ha costado 46 euros pero he pagado de tasas y aranceles 23 euros o sea que no me he ahorrado nada y contra mayor sea el importe mas porcentaje pagas así están las cosas.Y luego que te llegue bien sin ningún desperfecto o te se pierda el paquete
Un saludo
Pandols
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jun 2011 17:07 - 26 Jun 2011 17:10Pandols, tengo un amigo que compraba bastante por internet y a Estados Unidos, y según me cometó hace algún tiempo en aduana parece ser que cogían algunos envios al azar y estos pagaban aranceles por lo que a veces tenías que pagar o no, esto depende de la suerte si cogian tu envio o no, pero ya hace un tiempo que de esto se encarga una empresa contratada y esta cobra por cada pedido o envio que mueven por lo tanto es lógico que ahora no se salva ningún envio, y a veces no compensa pues paga más que si lo compraras aquí.Pandols escribió: Hola que tal:
Un saludo
Pandols
Un Saludo.
Última Edición: 26 Jun 2011 17:10 por urta_60.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos