ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

UNA BUENA NOTICIA PARA LA DETECCIÓN ESPAÑOLA

• antoniojaen
  • Avatar de antoniojaen Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

UNA BUENA NOTICIA PARA LA DETECCIÓN ESPAÑOLA

16 Ene 2011 05:20 - 16 Ene 2011 05:23
Amigos y compañeros tengo el gusto de comunicaros que a dia de hoy se ha dado un paso mas por la detección española, un gran paso, este paso es poner la primera piedra de la union de diferentes asociaciones españolas de detectoaficionados que son Majerit, AEDA, ACATDE, AVG, Hispania, Asociación de Detectoaficionados de Puerto Real (Cadiz) y AEPD, que entre todas ellas haciendo una cuenta aproximada reunen a cerca de 1200 detectoaficonados/as españoles.

Un aplauso por este hecho.
Última Edición: 16 Ene 2011 05:23 por antoniojaen.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: UNA BUENA NOTICIA PARA LA DETECCIÓN ESPAÑOLA

16 Ene 2011 06:08
SALUD!Cómo me alegro!Aunque sean las 5 de la mañana y esté currando;espero que esto llegue a buen puerto.

16 Ene 2011 12:11
Espero que éste sea el inicio y que las demás asociaciones que hay en España se una para conseguir entre todos el mismo objetivo y fin, el de la regularización.

Un Saludo.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Ene 2011 15:41
Ya era hora de que un hecho asi pasase por España....

Espero que esta unión y buen entendimiento lleve a los detectoaficionados que se dejen guiar por el buen camino , por el futuro de la aficion en España!!!

URRA!!!jajaj

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Ene 2011 21:31
Enhorabuena y felicidades, sobre todo a los que con su esfuerzo y trabajo han hecho posible esta unión, que es la union de todos nosotros...buen trabajo ...

16 Ene 2011 21:41
Quiero dar las gracias por todos aquellos que luchan,
para que esta afición se una y reclamen sus derechos.

Gracias a todos

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Ene 2011 21:44
si..es lo que he dicho yo...tenemos que agradecer a los que están en primera línea de batalla luchando por todos nosotros y por los objetivos que buscamos y deseamos todos, una justa regulación, ....por los que por unas causas u otras no podemos estar ahí... es de bien nacidos ser agradecidos...

• Mañico
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Ene 2011 22:00
Soy , perdón, he sido de una asociación baturra, fui de la junta durante bastantes años, junta..., el secretario y yo, los demás vocales y "directivos" brillaban por su ausencia.

Eso si, en cuanto podíamos organizar algo, eran lo primeros que se ponían las medalla, hasta les felicitaban.

No voy a comparar lo que me pasaba a mi con mi asociación y con las juntas de los detectoristas.

Pero me juego mi bota de vino de las tres Z, a que les encanta que les animen, pero lo que más les gustaría seria ver mucha mas implicación en las juntas y socios con la asociación, estoy seguro.

un saludo mañico a tooos

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Ene 2011 00:41
FELICIDADES Y GRACIAS!!!! a todos los que lucháis por la detección-metálica. Que coraje que no pude estar presente en la reunión, pero mi bebé de 2 añitos estaba con fiebre la noche antes y lógicamente no pude ir.
Menos mal que habéis llegado a un acuerdo para luchar por este hobby, porque ya me veía vendiendo mi detector.
Ahora que hay unión entre las asociaciones, es el momento de los asociados y NO ASOCIADOS de demostrar que estamos unidos y estamos dispuestos a apoyar a las asociaciones en todo aquello que se propongan.
Saludos...

17 Ene 2011 15:37
Me uno tambien a los compañeros para dar mi enhorabuena a las asociaciones que han dado el paso, un paso muy importante para nuestra aficion y espero que este sea el primer paso y no el mas importante para conseguir que por fin vean que no somos unos delincuentes y por fin esto llegue a donde tiene que llegar, una regulacion saludable que no hace daño a nadie y que nos tratan de lo que no somos, una vez mas ENHORABUENA!!!! un saludazo a todos.
Un saludazo Fran.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos