ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Garrett ATPro

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Garrett ATPro

18 Ene 2011 22:36
deberíamos entre todos hacer / poner más videos...yo creo que son interesantes para todos...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 01:28
Charlie, gracias por subir los videos, la verdad eske una imagen vale mas que mil palabras, yo que utilicé casi un folio para describir la prueba del Garrett AT pro en la playa, y el video que subió charlie, lo explica mejor imposible.

urta_60, perdona por tardar tanto en poner la prueba de profundidad del ATpro, eske tuve mu liao, que si los niños que si el trabajo...

1ª prueba la realicé con una moneda de 50 centimos, y me dió 35 cn, las pruebas las realice como salen en el video detector en el suelo (en mi caso) y una cinta metrica de plastico, de esas de la costura...y el garrett ace 250 con el plato grande mariposa me dió unos 39-40 cm pero un poco inestable, me saltaba del pixel de la moneda (derecha) a un pixel muy bajo casi en ferroso, pero daba señal.

2ª lo realice con mi anillo de compromiso, el resultado fue de 35 cm para los 2 garrett, en el video uno de los anillos le daba 40 cm y otros solo 30 cm, dependerá del tamaño y pureza supongo.

3ª paro objetos pequeños el Garrett At pro mejora unos 2-3 cm con respecto al ace 250 con plato grande mariposa, incluso objetos metalicos muy muy pequeños el Garrett ACE 250 NO LOS DETECTA Y EL at pro si

En conclusion el Garrett AT pro ha mejorado en oro, metales de pequeño tamaño,
y en condiciones de terreno, como suelos muy ferrosos o zonas de mucha salinidad como en el mismo agua de mar, da bastante mas informacion sobre el objeto detectado, como el tamaño y profundidad ( segun el tono del "bip" y la profundidad del mismo podemos darnos una idea del tamaño del objeto detectado)

Inconvenientes que le veo, es que el los platos de garrett ace 250 tienen un cable mas largo, el que biene con el AT pro es un poco corto ( yo mido 192 y necesito estirar las barras a tope) y el cable me queda un poco tirante, por lo demas, por el momento no le veo pegas.
UN SALUDIÑO Y GRACIAS POR AGUANTARME
La paciencia es una virtud

• CHARLIE
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Ene 2011 20:22 - 19 Ene 2011 20:23
PAIXULEMBRO:

Gracias a ti para confirma tu opinion sobre este detector y el test que ha hecho

un saludo
Última Edición: 19 Ene 2011 20:23 por CHARLIE.

• FLM
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Garrett ATPro

15 Jul 2012 21:31
Gracias por los videos, explicaciónes...
Un saludo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos