ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Que aparato me compro¿?

• seis-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Que aparato me compro¿?

11 Ene 2011 02:32
He estado ahorrando y con la ayuda de los reyes estoy preparado para comprar un detector, dada mi inexperiencia desearia que alguien me aconsejara un poco, como ando corto de presupuesto he estado pensando en comprar un ACE 150 o 250, no se que opinais los entendidos¿?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Que aparato me compro¿?

11 Ene 2011 11:09
yo tengo un ace 250 practicamente nuevo, creo que aun con garantia , tengo que mirarlo, pero estoy a la espera de la confirmacion de una cosa.
hablamos un saludo
La paciencia es una virtud

11 Ene 2011 13:05
Hola seis-, yo personalmente no tengo ninguno de ellos, pero te puedo decir que a un compañero le cogi un ace 250 y la verdad es que le va muy bien, tengo entendido que son muy buenos, pero para mas informacion algun compañero del foro que lo tenga te podra aclarar mas dudas, un saludazo.
Un saludazo Fran.

11 Ene 2011 13:11
Para empezar en esta afición sin invertir mucho dinero, pero con un detector que no sea un juguete, el Euroace o el Ace 250 son la mejor opción, y si me apuras, incluso el Ace 150.

Saludos.

• seis-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Ene 2011 13:13
gracias por vuestros comentarios, a ver si alguien que los haya usado puede comentar algo más.

11 Ene 2011 13:36
No sé pero me parece que el compañero paixulembro quería decir que a lo mejor pone a la venta el suyo, es así??
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

11 Ene 2011 14:24 - 11 Ene 2011 14:25
ok! lo vendo con 2 platos, el que viene con el equipo (pequeño) y con el plato de mariposa el mas grande (38x30 cm) el plato pequeño ni lo he probado y con el plato de mariposa va sensacional, aun no se si me voy a arrepentir de cambiar ya que este detector con el plato mariposa las clava, me va estupendo, lo voy a cambiar porque necesito uno medio sumergible, sinó no lo cambiaria ni de coña.
Última Edición: 11 Ene 2011 14:25 por paixulembro.

• seis-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Ene 2011 02:12
Y por que precio¿?

12 Ene 2011 11:42
210 € gastos de envio incluidos, el detector está impecable ,el plato mariposa siempre usado con protector que te incluiría y el otro plato sin estrenar, si quieres te mando fotos

• AXOS
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Ene 2011 13:22
hola a todos, me alegra verte aqui paixulembro. en primer lugar yo tengo un ace 250 y va de miedo, a mi me ha dado resultados muy buenos, yo tengo tambien un fisher y este va mucho mejor y eso que lo tengo con el plato de fabrica ya con el plato mariposa "agarrate" yo lo aconsejo mucho es una opcion calida/precio muy buena.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos