ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
hola a todos
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: hola a todos
29 Mar 2008 18:55
Bien venido Baitiké. Me alegro de verte por aquí. He activado tu cuenta como miembro asociado.
Espero que disfrutes de la página de tu asociación. Cualquier duda o pegas que tengas al respecto, puedes hacermelas llegar por alguno de los cauces que tenemos habilitados en la asociación.
Un Saludo.
Espero que disfrutes de la página de tu asociación. Cualquier duda o pegas que tengas al respecto, puedes hacermelas llegar por alguno de los cauces que tenemos habilitados en la asociación.
Un Saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
29 Mar 2008 21:45
Otro mas para hacer agujeros, yo tambien soy nuevo. Si es normal que nos miren es una actividad poco común y muy interesante para todo el mundo. Algunos creen que vamos a descubrir minas de oro o autenticos tesoros que algún pirata dejo escondido en Alcorcón. No te preocupes actua con naturalidad si le ves interesado hablale sobre esta aficción y quizá un día seamos tantos que consigamos una regularización y mas permisos para colaborar en recuperar la historia y patrimonio de nuestras localidades, y que estas puedan ser expuestas en donde deben de estar bajo una vitrina y admiradas por todos. Claro que siempre habra quien haga de esto una actividad lucrativa y rompa el saco. Yo de momento me conformo con sacar para lavarme el coche, invitar a mi mujer al cine y sobre todo disfrutar cuando pita y desentierro ese tesorillo que llevava allí tiempo esperando mi rescate.
- chatarrero
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
30 Mar 2008 00:39
gracias a todos por la acogida.
la verdad es como dicen los compañeros, que placer cuando pitas, y encima si sacas algo, que contento vas para casa; yo suelo salir por las mañanas, y la verdad es que no te enteras del paso del tiempo, miras el reloj y son las 2 de la tarde, y que casualidad que cuando tienes que marcharte resulta que has encontrado un roal y te esta pitando todo el rato.
saludos a todos.
la verdad es como dicen los compañeros, que placer cuando pitas, y encima si sacas algo, que contento vas para casa; yo suelo salir por las mañanas, y la verdad es que no te enteras del paso del tiempo, miras el reloj y son las 2 de la tarde, y que casualidad que cuando tienes que marcharte resulta que has encontrado un roal y te esta pitando todo el rato.
saludos a todos.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
30 Mar 2008 18:02
SALUD,Baitiké¡Los piteros te saludan. :victory: :drink: :victory:
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Mar 2008 20:31
Bienvenidos a BAITIKÉ y SACANILLAS.
La página Detectomanía la cerraron, por el bien de nuestra afición y con la aportación de todos vamos hacer que no ocurra esto con ésta.
Un Saludo.
La página Detectomanía la cerraron, por el bien de nuestra afición y con la aportación de todos vamos hacer que no ocurra esto con ésta.
Un Saludo.
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
- lennas23
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
31 Mar 2008 15:47
Bienvenidos al foro Chatarrero y Baitike, un saludazo a todos.
Un saludazo Fran.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos