ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

hola a todos

Re: Re: hola a todos

29 Mar 2008 18:55
Bien venido Baitiké. Me alegro de verte por aquí. He activado tu cuenta como miembro asociado.

Espero que disfrutes de la página de tu asociación. Cualquier duda o pegas que tengas al respecto, puedes hacermelas llegar por alguno de los cauces que tenemos habilitados en la asociación.

Un Saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Mar 2008 21:45
Otro mas para hacer agujeros, yo tambien soy nuevo. Si es normal que nos miren es una actividad poco común y muy interesante para todo el mundo. Algunos creen que vamos a descubrir minas de oro o autenticos tesoros que algún pirata dejo escondido en Alcorcón. No te preocupes actua con naturalidad si le ves interesado hablale sobre esta aficción y quizá un día seamos tantos que consigamos una regularización y mas permisos para colaborar en recuperar la historia y patrimonio de nuestras localidades, y que estas puedan ser expuestas en donde deben de estar bajo una vitrina y admiradas por todos. Claro que siempre habra quien haga de esto una actividad lucrativa y rompa el saco. Yo de momento me conformo con sacar para lavarme el coche, invitar a mi mujer al cine y sobre todo disfrutar cuando pita y desentierro ese tesorillo que llevava allí tiempo esperando mi rescate.

• chatarrero
  • Avatar de chatarrero Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Mar 2008 00:39
gracias a todos por la acogida.

la verdad es como dicen los compañeros, que placer cuando pitas, y encima si sacas algo, que contento vas para casa; yo suelo salir por las mañanas, y la verdad es que no te enteras del paso del tiempo, miras el reloj y son las 2 de la tarde, y que casualidad que cuando tienes que marcharte resulta que has encontrado un roal y te esta pitando todo el rato.

saludos a todos.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Mar 2008 18:02
SALUD,Baitiké¡Los piteros te saludan. :victory: :drink: :victory:

30 Mar 2008 20:31
Bienvenidos a BAITIKÉ y SACANILLAS.

La página Detectomanía la cerraron, por el bien de nuestra afición y con la aportación de todos vamos hacer que no ocurra esto con ésta.

Un Saludo.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 Mar 2008 01:25
bienvenido chaval.:) :) :)

31 Mar 2008 15:47
Bienvenidos al foro Chatarrero y Baitike, un saludazo a todos.
Un saludazo Fran.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos