ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Pilas, recargables, ni cad...
- joxe-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Pilas, recargables, ni cad...
22 Mar 2008 15:46Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Buscametales
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Pilas, recargables, ni cad...
22 Mar 2008 17:11La duración de la pila, va en relación a la intensidad de corriente. Ahora mismo lo ideal es usar pilas de niquel metalhidruro de 2500mA.
En cuanto a los voltajes, normalmente no se corresponden con los voltajes de las pilas standard. Las pilas recargables vienen con voltajes de 1.2 o 1.3 voltios, no con 1.5. Pero esto, no afecta, el equipo normalmente suele usar tensiones que van por debajo y que son controladas por un regulador de tensión. El regulador ajusta la salida de corriente a la que el equipo demanda. Evidentemente, esto no vale para enchufar el detector a 220. jejeje.
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Mar 2008 22:48Por eso yo he puesto mi experiencia y las alcalinas de Mercadona van muy bien y además comparadas con las Energizer o Duracell son mucho más baratas, yo llevo 5 años usándolas y sin ningún problema.También tengo que decirte que nunca le he puesto las pilas de los 20 duros.
Un Saludo.
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
22 Mar 2008 23:23Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
23 Mar 2008 11:41Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- joxe-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
23 Mar 2008 15:47Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Buscametales
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
23 Mar 2008 16:49Saludos.
- chatarrero
-
- Navegador Iniciado
-
23 Mar 2008 17:14Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
23 Mar 2008 20:23Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Mar 2008 20:38Un Saludo.