ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Limpieza de monedas

Re: Re: Limpieza de monedas

14 Mar 2008 23:58 - 15 Mar 2008 00:02
Amigo JOXE se pueden cambiar pesetas, de hecho yo tengo un amigo que es colega en nuestra afición que cuando ha acumulado, bastantes moneda va al Banco de España, de Sevilla y las cambia. Creo que no hay fecha límite para ello pero tiene que ser en el Banco de España.
Un Saludo
Última Edición: 15 Mar 2008 00:02 por urta_60.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 20:29
Hola joxe,el BANCO DE ESPAÑA,como te ha dicho el compañero urta_60
coje las monedas que estavan en circulacion cuando la entrada del €
eso quiere decir que algunas monedas de 200 ptas no las aceptan,por que ya las habian retirado de circulacion hantes de la entrada del € asi como las de 50 ptas, 25 ptas, de las grandes tampoco las de 5 ptas, grandes,y en cuanto a los billetes eso no lo sé, pero me supongo sera =
PD/nadie se va hacer rico con un detector en la playa,pero algo más que para pilas,seguro que sale.un saludo compañeros/as.

16 Mar 2008 11:22
Como bien dice BENITEZ, sólo te recogen las monedas que estaban en circulación antes de entrar el €, las que quitaron antes esas no.
Un Saludo.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Mar 2008 17:13
joxe,digo yo ,no te sale mucho mas rentable pilas recargables....?seguro que a final de año llenas la hucha:lol: :lol:

16 Mar 2008 22:00
Hay detectores que tienen batería recargable, por ejemplo el sovereing elite de minelab y además lleva para poder ponerle pilas alcalinas normales. Eso sí en los papeles o instrucciones del detector te pone que no vayas a ponerle pilas de mala calidad pues es perjudicial para el aparato, tampoco tienes que comprarte las alcalinas de energeizer o duracell que si que te cuestan una pasta, yo uso las Superpila Alcalina, (azul) de Mercadona que está muy bien de precio y te da las mismas prestaciones que las de renombre. Consejo no le ponga nunca la de la tienda de 100 ptas.
Un Saludo.

• laton
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Mar 2008 10:31
Muchas gracias por todo, me ha servido todo de gran ayuda. yo habia leido un metodo con agua destilada, pero duraba 15 o 20 días; lo del banco me parece la mejor solución

18 Mar 2008 20:02
si las llevas al banco,las tienes que separar,por valores,tienes que rellenar una oja,que te daran ellos,con tus datos,numero de cuenta, donde quieres que te ingresen el dinero,por que ellos despues las cuentan,y te ingresan,unos tres dias suelen tardar.
yo creo que es un buen metodo de limpieza,jajaa:lol:

22 Mar 2008 15:13
El Banco de España, cambia todos los billetes emitidos a partir del año 1932 por plazo ilimitado. Los billetes emitidos en la guerra civil, deben ser examinados por los expertos de la entidad a fín de determinar su valor de cambio.

En cuanto a las monedas, solo se aceptan cambiar las pertenecientes a la última emisión de la peseta, puestas en circulación en el año 1997, también se cambian las emisiones conmemorativas, como las monedas de 2000 pesetas.

Saludos.
La Detección te necesita. Asociate.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos