ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Yo también me presento

Re: Re: Yo también me presento

27 Feb 2010 21:20
ironpaluc escribió:
Bueno sacanillas, con lo de la paciencia usando el detector no tengo problema, pero la paciencia se me está acabando con el tema de las normativas en Andalucía, pero bueno espero que entre todos se pueda arreglar y poder salir al campo o a la playa sin que parezcamos delincuentes.
Una preguntilla en general para todos, ya me mandasteis los estatutos de la A.E.P.D. y también la solicitud de alta, en esta semana que entra lo voy a arreglar todo pero me surge una duda, supongo que la hoja se rellena y se manda por correo no? y claro está luego ya se me mandará lo de la fecha de alta y el número de socio no?. Bueno gracias por todo a todos.

Efectivamente, debes mandar por Correos la solicitud una vez rellena y firmada a:

Asociación Española para la Defensa de la Detección Metálica
Avda. de Barcelona nº13 2ºA
C.P. 18.006 GRANADA

Y una vez hayan confeccionado el carnet, te lo manda igualmente por Correos.

Un Saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• ironpaluc
  • Avatar de ironpaluc Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Feb 2010 21:37
Muchísimas gracias urta, veo que siempre estás atento a todos los mensajes y siempre dispuesto a ayudar, y hoy super rápido. Ya tengo ganas de formas parte de esta gran familia de la A.E.P.D. Saludos.

28 Feb 2010 00:18
No hay de que, creo que uno de los fines del foro es ayudarnos los unos a los otros, en todo lo que podamos.

Un Saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos