ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

MEJOR DETECTOR CALIDAD / PRECIO HASTA 300€

• amarbur
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: MEJOR DETECTOR CALIDAD / PRECIO HASTA 300€

07 Mar 2010 19:46
si no estas contento,te lo cambio por un white´s p-3000 submarino...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• CharlyRV
  • Avatar de CharlyRV Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Mar 2010 19:50
Lo siento amigo pero aparte que estoy muy contento con el, y que le ha estado a la altura de un Minelab XT, es un regalo que me ha hecho mi mujer. La verdad es que me lo detecta todo, solo que me hago un poco de lio ya que solo lo he cogido un par de veces.

07 Mar 2010 19:52
Veamos. La grán característica de todos los detectores de metales con discriminación, es la diferenciación entre dos grandes grupos de metales: Metales Ferricos y Metales No Ferricos (Ferreus and Not Ferreus). Es precisamente en la diferenciación entre estos dos grandes grupos, donde los detectores de metales son realmente eficaces, entendiendo por eficacia un alto indice de efectividad, sin llegar jamás al 100%.

Los programas de joyas, normalmente son programas con menos discriminación, ya que el oro, por su alta conductividad, tiende a dar señales más debiles, y sus valores se entremezclan con los del hierro y aluminio. Así, con un programa de joyas, normalmente discriminarás el hierro, y una parte de objetos que puedan ser de oro, ya que como te he dicho, el oro entra dentro de los rangos de discriminación del hierro.

Saludos.

• CharlyRV
  • Avatar de CharlyRV Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Mar 2010 20:00
Muchas gracias admin!!! Entonces entiendo que si discrimino el hierro, es posible que no me detecte algunos pequeños objetos de oro.

• Vagüadas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Mar 2010 20:29
Seré breve:
En todo metal 12 segmentos lo pita todo
En Joyas 10 segmentos, elimina los 2 primeros segmentos hierro, alambres y clavos en general.

En el Garret el oro lo marca a partir del segmento 3 4 y 5 y si es un oro de buen calidad todavía más arriba en la escala. jamás me a marcado EN EL GARRET el ORO en el segmento 1 ni en el 2. Haz la prueba tu mismo charly. Otra cosa es que sea incapaz de detectar misnúsculas pepitas de oro o una cadenita muy fina enterrada un pelín profundo, pero el Garret no está diseñado para cazar pepitas es un aparato de uso general.

Charly, pero es que no tienes el video de las instrucciones? y como puedes entretenerte haciendo pruebas al aire?? así lo irás conociendo, pero vamos si así te entretienes sigue preguntando :)

07 Mar 2010 20:31
Efectivamente. Pero eso es algo que hay que asumir, porque es literalmente imposible ir siempre con la discriminación de hierro abierta.

En detectores de alta gama, es posible ajustar la discriminación aceptando rangos de hierro, sin apenas sacar hierro. Esto facilita bastante la detección de oro. De todos modos, existe un inconveniente a todo esto. Normalmente, los detectores de movimiento, tienden a discriminar la mayoría de los objetos que no son capaces de identificar y que se salen de su propio rango de discriminación. Esto suelen ser objetos muy pequeños u objetos muy profundos, o ambos a la vez, objetos pequeños y profundos.

El problema de los objetos pequeños, es que la corriente eléctrica que genera su arco electromagnético, es tan debil, que no es capaz de alterar las bobinas de búsqueda, y por lo tanto, no generan señal alguna. Esto suele pasar con cadenas de oro de eslabones muy pequeños.

Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos