ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

ASOCIACIÓN A.E.P.D.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: ASOCIACIÓN A.E.P.D.

14 Feb 2010 16:46 - 14 Feb 2010 16:49
Enhora buena a los que tienen la intención de asociarse pero mucho mas a los que ya lo están haciendo, creo que es el arma mas poderosa que podemos usar el conjuto de los detectoaficionados. Ahora para las administraciones somos pocos, mal organizados y encima regañados por lo que no nos toman en serio por mucho que altruistamente nuestra junta directiva lo quiera. Es el momento de usar el medio de internet para comunicarnos y asociándonos nos sumamos y dia a dia además ven que somos mas, por lo que es un motivo para que lo piensen y consideren unas leyes que van contra la sociedad que no es expoliadora.
Animaros y de veras La unión hace la fuerza, no es lo mismo ir representando a unos cientos que a unos miles. En la barra de arriba teneis una pestaña que pone ¿Como asociarse? Asociémonos por la conquista y defensa de nuestros derechos de una actividad tan enriquecedora y entretenida.Hagámoslo por el bien común y además por los descuentos en todo lo relacionado (compras, publicaciones, concentraciones etc).
Yo ya lo hice este año
Última Edición: 14 Feb 2010 16:49 por Sacanillas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• urta_60
  • Avatar de urta_60 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino

14 Feb 2010 17:49
Sacanillas escribió:
Enhora buena a los que tienen la intención de asociarse pero mucho mas a los que ya lo están haciendo, creo que es el arma mas poderosa que podemos usar el conjuto de los detectoaficionados. Ahora para las administraciones somos pocos, mal organizados y encima regañados por lo que no nos toman en serio por mucho que altruistamente nuestra junta directiva lo quiera. Es el momento de usar el medio de internet para comunicarnos y asociándonos nos sumamos y dia a dia además ven que somos mas, por lo que es un motivo para que lo piensen y consideren unas leyes que van contra la sociedad que no es expoliadora.
Animaros y de veras La unión hace la fuerza, no es lo mismo ir representando a unos cientos que a unos miles. En la barra de arriba teneis una pestaña que pone ¿Como asociarse? Asociémonos por la conquista y defensa de nuestros derechos de una actividad tan enriquecedora y entretenida.Hagámoslo por el bien común y además por los descuentos en todo lo relacionado (compras, publicaciones, concentraciones etc).
Yo ya lo hice este año

Estoy contigo.

En cuanto a la pestaña de arriba ahora está dando problemas, tiene que reparalo administradorpor eso mientras lo repara, he puesto este post para mandarle la documentación a quién lo requiera o necesite comunicandome su correo.

Un Saludo.

14 Feb 2010 17:51
Tienes toda la razon sacanillas, y espero por el bien de este
Hobby,se unan muchos mas. Ya hemos respondido al llamamiento de Urta, Rosky y un servidor.

Yo siempre he pensado que hay que aunar las fuerzas, y ahora mas que nunca.
Llevo con la detectoaficion mas de 20 años y siempre ha sido complicado con la Guardia, pero ahora es que esta imposible.

En mi pueblo montamos una asociacion. Asociacion Andaluza de Detectores de Metales y Minerales Arunci,se creo porque habia que unirse para que nos escucharan, pero aquello no funciono y se dejo en el olvido, y ahora que vuelvo a encontrar esta oportunidad de asociarme no pienso dejarla escapar.

Espero que por el bien de la detectoaficion nos unamos muchisimos mas.

Pd. y solamente en mi pueblo habemos unos 70 detectoaficionados

un saludo a todos.

14 Feb 2010 21:42
Hola amigos:

Como ya habeis podido comprobar, hay zonas de la web que aún no están funcionales. Todo esto, ira poco a poco arreglandose, aunque en este momento, lo cierto que mi tiempo es bastante escaso, y las cosas, iran más despacio de lo deseado.

Al hacer la migración, se migró el nucleo principal de la web, pero no así, algunos módulos que dejaban de ser compatibles con el nuevo sistema. Por tanto, para restablecer la compatibilidad, he de reprogramar algunas cosas, e ir poniendolas en su sitio. Como podeis imaginaros, esto es como la detección, una afición, así que no vale con simplemente tener tiempo, también hay que tener ganas de hacerlo, y esto no siempre es así. Los turnos del trabajo son largos y agotadores, y a veces simplemente apetece llegar y sentarse a ver la tele, o simplemente, hacer otra cosa que no está relacionada con la detección ni con la página web. De lo contrario, lo que es una afición, terminaría por convertirse en una obligación, y de ahí a algo que ya no resulta gratificante.

Poco a poco iré ajustando todo, pero dadme tiempo ;)

A todos, os doy las gracias por vuestro esfuerzo.

Saludos.

• urta_60
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino

14 Feb 2010 23:24 - 14 Feb 2010 23:31
administrador escribió:
Hola amigos:

Como ya habeis podido comprobar, hay zonas de la web que aún no están funcionales. Todo esto, ira poco a poco arreglandose, aunque en este momento, lo cierto que mi tiempo es bastante escaso, y las cosas, iran más despacio de lo deseado.

Al hacer la migración, se migró el nucleo principal de la web, pero no así, algunos módulos que dejaban de ser compatibles con el nuevo sistema. Por tanto, para restablecer la compatibilidad, he de reprogramar algunas cosas, e ir poniendolas en su sitio. Como podeis imaginaros, esto es como la detección, una afición, así que no vale con simplemente tener tiempo, también hay que tener ganas de hacerlo, y esto no siempre es así. Los turnos del trabajo son largos y agotadores, y a veces simplemente apetece llegar y sentarse a ver la tele, o simplemente, hacer otra cosa que no está relacionada con la detección ni con la página web. De lo contrario, lo que es una afición, terminaría por convertirse en una obligación, y de ahí a algo que ya no resulta gratificante.

Poco a poco iré ajustando todo, pero dadme tiempo ;)

A todos, os doy las gracias por vuestro esfuerzo.

Saludos.

Todo esto es entendible, es más, se entiende por eso cuando yo comprobe que no iba he puesto lo del que quiera, dandome su correo, le puedo mandar dicha documentación pues la tengo sacada en el disco del ordenador. Y de este modo ayudar en lo que pueda.
Creo que como yo, todo el mundo que es miembro inscrito de este foro te da las gracias, por el tiempo que le dedicas ya que es tiempo que le quitas a la familia.

Un Saludo.
Última Edición: 14 Feb 2010 23:31 por urta_60.

• urta_60
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino

21 Feb 2010 12:47 - 21 Feb 2010 12:48
¡Vamos, Compañeros de afición¡ demos un pasito más y

asociémonos, la unión es la que nos hace fuertes y

conseguir logros.

Un Saludo.
Última Edición: 21 Feb 2010 12:48 por urta_60.

21 Feb 2010 19:56
Yo aunque vivo en baleares soy socio en la asociacion de cordoba, no se si esta pertenece a la A.E.P.D.

• Rosky
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Vivir y dejar de vivir.

21 Feb 2010 20:18
jes,en baleares tambien hay problemas para buscar con el detector ?
Un saludo.

21 Feb 2010 20:39
Hola a todos,

Rosky yo no soy de baleares pero un paisano que tiene un buen restaurante en Palma Nova me comento el sabado que los girys
parecen sombis por las mañanas con sus detectores y tambien algun que otro de la peninsula y no son pocos.

un saludo

• Rosky
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Vivir y dejar de vivir.

21 Feb 2010 20:47
majoliza escribió:
Hola a todos,

Rosky yo no soy de baleares pero un paisano que tiene un buen restaurante en Palma Nova me comento el sabado que los girys
parecen sombis por las mañanas con sus detectores y tambien algun que otro de la peninsula y no son pocos.

un saludo

Por lo ke se ve no hay problemas ahi,sera porque hay muchos guirris buscando y no dirán nada por no pregudicar el turismo y pa ke vuelvan el año ke viene. :)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos