Ante todo, felicitar a los papas del recién nacido. Reiterar lo ya dicho por Francisco Cañadillas, la FENAD está a vuestra disposición para cualquier cosa que necesiteis. Como presidente de la AEPD, manifestar el mismo sentido por parte de nuestra asociación, que en lo que esté a nuestro alcance os seguiremos ayudando.
Numisevar, no estoy de acuerdo con tu opinión. La mitad de las asociaciones están sobrando. Me explico. En términos generales y quitando algunos casos, la mayoría de asociaciones que existen ahora están en vía muerta. No tienen actividad alguna y están compuestas por entre diez y quince socios. Así no vamos a ningún lado, y es evidente que en esta situación que haya más asociaciones no va a jugar a nuestro favor.
Lo que realmente se necesita es coordinar nuestros esfuerzos y esto se consigue desde una Federación que esté bien organizada y en la que todos deseen trabajar y con la que deseen colaborar. La semilla de esto es la FENAD, que en el poco tiempo de su existencia ha convocado ya dos manifestaciones y cumplido sus propositos para el año de su nacimiento. Respecto a la FEEADA, la otra federación, me reitero en lo que ya dije en su día, no mantiene una actividad conocida y por tanto, no cumple el objetivo para el que la fundamos. La FADD, está limitada al territorio andaluz, y cada día es menor el número de afiliados que tiene, al margen de las disidencias debidas a su política, por tanto no es representativa del colectivo ni siquiera en Andalucía, y dificilmente puede cargar con otros cometidos.
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.