ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Indignado
- neron27
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Indignado
02 Nov 2009 19:55Ha salidos una chavala que es estudiante de arqueologia. Lujan, la presentadora del programa, la ha comparado con Indiana Jones, y la concursante, muy puesta, dice:
- No, indiana Jones no era arqueologo. Era un expoliador. Vamos, que lo unico que le faltaba era el DETECTOR DE METALES.
Y despues de esta comentario, pues me he sentido como el titulo de este post. Totalmente indignado. Con pensamientos como ese no me extraña que estemos como estamos.
Saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Indignado
02 Nov 2009 20:08jajajaja.
Saludos.
- neron27
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
02 Nov 2009 20:24Pero si es verdad que uno de los michelines le esta obstruyendo la vena que le riega el celebro.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
02 Nov 2009 20:33Aunque me gustan las peliculas de Indi, realmente y friamente, si que era un expoliador, se lo llevaba todo a los EEUU, sin decir nada a los gobiernos de los países que "visitaba" y si decían algo, se liaba a tiros con todo dios :lol:
Menos mal que no han puesto de pasword detectorista, y si hubiera hecho el mismo comentario, entonces si, nos la hubiéramos comido con papas.
Dejemos a la moza, que es nueva, y seguro que tiene la mente mas abierta, es más, auguro que alguna vez pedirá colaboración a los detectoristas.
¡¡¡¡ Indiana Jones devuelve el Grial y el arca a sus legítimos dueños, ladronzuelo !!! :laugh: :laugh: :laugh:
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
02 Nov 2009 20:55Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
02 Nov 2009 21:14Según mi ver no ha dicho nada del otro mundo.
:drink:
- neron27
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
02 Nov 2009 22:10- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
02 Nov 2009 22:26 - 02 Nov 2009 22:28( tienen que buscar las joyas en un palacio ( el de Linares ), como pite encima de unas losas de Marmol, pobre azadilla :laugh: )
Curiosa coincidencia - Patrimonio Nacional y detector de Metales, juntos.
Película de las que ya no se hacen de Berlanga
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
03 Nov 2009 14:03Parece como si fuesen la profesión perfecta, inmaculada, donde todo el mundo es honrado y entrega todo lo que encuentran a las autoridades... pero me da a mi que no... y claro, con esa prepotencia se sienten poderosos para salir en la tele y declarar cosas como las de declaran...
Si pensamos en políticos, que pensamos? pues que hay buenos, pero la mayoría ponen el cazo y directamente cogen el dinero. si pensamos en otras profesiones pues pasa lo mismo, notarios de marbella que hacían negocios con la mafia, abogados respetados que creaban sociedades fantasmas a las que dirigir dinero negro, etc..etc.. pero de los arqueólogos???' noooo, nunca... nunca hemos oido nada malo, ...
Creo que deberían salir a la luz casos... porque no creo que todos sean tan honrados... seguro que algunos tendrá piezas en su casa, al fin y al cabo están en esa profesion por su amor a la historia y lo antiguo, no? no será mucha tentación para algunos el descubrir piezas y no echárselas al bolsillo para disfrutar de ellas en sus hogares deleitándose con lo que significan?? creeis que todos entregan lo que encuentran??
hablo sin tener conocimiento, repito, son pensamientos que se me ocurren, no conozco ningún caso de ningun arqueólogo que haya hecho lo que yo digo, pero..mi pregunta y que lanzo al aire es.... no los habrá??
y la segunda pregunta... no deberían salir a la luz si los hubiera para que los arqueólogos no se crean siempre en posesión de la verdad y de la honestidad??
la detectoafición es un hobby y como tal habrá aficionados buenos y malos.. seguro que pasa en la profesion de arqueólogos...
Lo siento por la charla pero tenía que decirlo...saludos.