ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

"agua de borrajas"

• ORETANIA
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: "agua de borrajas"

08 Nov 2009 13:47
:evil: :evil: :evil:
Vaya, vaya!!!
Además hacen mención a Corduba-Al Andalus.... ¿¿mensaje subliminal??, no me cabe la menor duda. Nada objetivo el artículo, seguro que asesorado y dirigido por elementos enemigos, pero no se saldrán con la suya, lucharemos hasta el fin, REGULARIZACIÓN, NUNCA, NUNCA PROHIBICIÓN, igual que en otros paises de la Comunidad, en los que los detectoaficionados surten las vitrinas de muchos museos y además son vistos con buenos ojos y además también premiados, ¡¡tiene cojones!!, aquí sólo pretende hacer ver lo malvados que somos, lo delincuentes que somos, las malas persona que somos, etc. que somos. Que se dejen de rollos, también ha dicho el defensor del pueblo la cantidad de atropellos e ilegalidades que hacen con este colectivo, pero eso se lo pasan por el forro de las alegrías. Tendría que salir algún reportaje en el PaÍs, pero de personas que no sean tan contrarias, ¡¡que iluso soy!!, bueno, lo dicho.

29-N MANIFESTACIÓN CONTRA LA INCULTURA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• II vir
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: "agua de borrajas"

08 Nov 2009 17:51
esto es una verguenza ,en vez de premiarnos por nuestro objetos encontrados por el campo,donde si no lo encontramos nosotros se estarian sepultados bajo tierra para la eternidad ,nos denuncian,nos toman como criminales y encima tienes qve guantar ver como te registran tu casa,todas tus pertenencias y enciman se llevan todo lo qve les plazcan,pues es gente qve te registra tu domicilio no tiene ni puta idea de historia ni arqueologia asi qve arrasan con todo ,no es mi caso pero me pongo en la piel de esos compañeros qve le hacen pasar un calvario y siento una impotencia enorme, nos vemos en sevilla pues esto no es cosa solo de los andaluces si no de todos los qve tenemos este hobby en todo el territorio español,un gran saludo a todos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos