Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Novato - donde pitear en Madrid? 29 Ene 2008 16:28 #1

• Markwow
  • Avatar de Markwow Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Hola a todos,

aunque llevo años con la idea de comprarme un detector aún no me he decidido.. pero me he propuesto que en unos meses lo debo tener....

ya he visto que hay gente preguntanto por un modelo para iniciarse, por lo que no preguntaré lo mismo.. Mi pregunta va relacionada con LUGARES DONDE PITEAR en Madrid.

Yo soy de Madrid capital y la verdad es que me da miedo gastarme un dinero en un detector y luego no poder utilizarlo en condiciones...es decir, para salir una vez al año pues no merece la pena,... me gustaría salir a menudo pero sabiendo donde se puede salir..

Me podéis decir viviendo en Madrid capital como yo cuales son los sitios en los alrededores adecuados para salir a disfrutar de esta afición? la sierra de madrid? que zonas de la misma? el sur?

aprovecho (aunque se que este no es el lugar) para recibir ofertas de alguien que quiera vender su detector a un iniciado en este mundillo...

Gracias a todos.. y os felicito a todos por este foro..está interesante...

Marcos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
647 515 339

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Novato - donde pitear en Madrid? 29 Ene 2008 19:18 #2

• Leo_1
  • Visitante
  • Visitante
Hola, amigo, cualquier sitio es bueno, lejos de zonas arqueologicas como ya te habrán dicho, que no esten cultivados.
En este tiempo es mejor disfrutarlo por la sierra, como siempre con permiso del dueño de la finca para buscar metales , minerales y chatarrilas.
Saludos Leo

Re: Novato - donde pitear en Madrid? 29 Ene 2008 22:11 #3

• Calciter
  • Visitante
  • Visitante
referente a los detectores en este mismo foro hay gente que los vende a buen precio, un saludo.y si no tienes casas que tambien les tienes de 2 mano y nuevos como eurodetection,orcrom,canadillas granada etc etc . un saludo y vienbenido al mundo del piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Re: Novato - donde pitear en Madrid? 29 Ene 2008 22:24 #4

• Markwow
  • Visitante
  • Visitante
Antes de nada gracias al compañero anterior que me ha respondido..

Referente a donde pitear me refería a zonas concretas, es decir, por ejemplo zonas de Guadarrama, o Cercedilla..nose, digo estas por decir.. ya me he informado que nunca se debe en zonas arqueológicas, o de cultivo, o privadas, o cotos, etc.. Lo que quisiera saber es si alguien me puede decir si por Madrid hay zonas concretas... igual que a la cruz verde va la gente motera, o a la Pedriza pues la gente a darse paseos por el campo....

Gracias por las respuestas...

Marcos

Re: Novato - donde pitear en Madrid? 29 Ene 2008 22:29 #5

• agripa
  • Visitante
  • Visitante
hola yo soy de madrid mira esta es mi direccion enviame un correo y hablamos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

no te doy msn por que no se que paso pero no me funciona
un saludo

toti

Última Edición: por agripa.

Re: Novato - donde pitear en Madrid? 29 Ene 2008 22:36 #6

• Leo_1
  • Visitante
  • Visitante
toti escribió:

hola yo soy de madrid mira esta es mi direccion enviame un correo y hablamos

no te doy msn por que no se que paso pero no me funciona
un saludo

toti

Ya, ya, tamos arreglaos crei me habias bloqueao y to, saludos leo.

Re: Novato - donde pitear en Madrid? 29 Ene 2008 22:40 #7

• agripa
  • Visitante
  • Visitante
si jajaj nonononoono por jajaj
no se me corta un monton la linia y me an dicho que es del msn hasta el
mes que viene que ponga otra compañia paso que estado un dia sin linia jajaj

un saludo
toti

Re: Novato - donde pitear en Madrid? 29 Ene 2008 22:40 #8

Hola Markwow, bienvenido.

En cualquier sitio donde no se aprecien indicios de ser una zona arqueológica, no ser un área sembrada o donde se pueda causar algún tipo de daño, se puede buscar.

En esta afición, no suelen existir áreas típicas donde ir a buscar, tal y como ocurre con los moteros u otras aficiones. Por ejemplo, en uno de los campeonatos que hicimos en Ocaña, en una finca labrada salian algunas cosas curiosas de principios de siglo. No hace mucho, fuí a una finca de labor cualquiera, y encontre una curiosa moneda conmemorativa de la boda real de Alfonso XIII y Victoria Eugenia.

Así que cualquier sitio puede ser bueno para encontrar algo curioso, interesante y que avive tu afición.

Saludos.

Re: Novato - donde pitear en Madrid? 29 Ene 2008 22:51 #9

• Markwow
  • Visitante
  • Visitante
OK Administrador, entiendo...gracias por tu consejo....

Lo único, y no se si le pasará al resto, es que, aun no tengo aparato, pero cuando lo tenga...¿no da un poco de "verguenza" eso de aparcar el coche, sacar el detector, ponerte a pasear y disfrutar del día y el campo, y que la gente pues que esté por ahi te mire como diciendo "que hace el loco ese con el palo"???

se que lo que diga la gente pues es lo de menos, no me refiero a eso, me refiero a esa situación... y preguntaba lo de zonas específicas por si había zonas donde nose, se reunián lo que nos gusta esto pero estaba suficientemente alejado de zonas transitables donde pudieramos parecer gente "rara"....

De todas formas he entendido lo que me has querido decir.. Gracias.

Marcos

Re: Novato - donde pitear en Madrid? 30 Ene 2008 01:03 #10

• Leo_1
  • Visitante
  • Visitante
Hombre, hay que ser disimuladillo y eso, tampoco te vas a poner a pitear en los "peroles", sobre todo por las fuerzas de seguridad que por menos que te vean con el aparato, ya te pueden cascar 300 euritos,que no es mucho.
Te aconsejo te asocies a tu mas proxima asociación de detectoaficcionados,que no es nada caro, que te incluye defensa, y te mantendrán totalmente informado de zonas,competiciones y eventos,colegas, en tus dudas, legalidad y precauciones a tomar, que no son pocas, y disfrutarás mucho mas de lleno de este maravilloso hobbie con mucho menor riesgo de meterte sin querer por desconocimiento de zonas prohibidas, en un buen "jaleo legal",en donde te pueden caer unos 3 añitos de nada.
Saludos Leo.:silly:

Última Edición: por Leo_1.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos