ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
euro a 30 cm
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: euro a 30 cm
14 Ago 2009 13:28 - 14 Ago 2009 13:29Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- viadelaplata
-
- Navegador Iniciado
-
14 Ago 2009 13:41Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Ago 2009 14:17Como dice chiquito de la calzada, una mala tarde la tiene cualquiera asi que por mi parte sin problemas, a seguir luchando por esta aficcion, SALUDOS
Creo que es lo mejor y que tenemos que hacer todos unir las fuerzas para para luchar por nuestra afición.
Un Saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- tium
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
14 Ago 2009 16:27saludos a todos
- correcamino
-
- Navegador Iniciado
-
14 Ago 2009 16:39Tranquilo "tio", digo tium; peor se lió en el otro foro por falta de educación de algunos. Yo, te lo voy a continuar porque aquí no veo maleducados. Ya lo he puesto, pero este "Admi" tiene más dificil poner una foto, que obtener un permiso en Andalucía. A ver si Muten se conecta. Va en "Entre manos".
...Saludo pitero.:whistle: :whistle:
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
14 Ago 2009 17:17Saludos.
- amarbur
-
- Navegador Iniciado
-
15 Ago 2009 09:37Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Ago 2009 10:40Te voy a responder sin cortapisas viadelaplata. En tu comentario dices que yo he "rajado" y puestos así, el que la tiene más grande en este foro soy yo.
Saludos.
¿Quién había dicho que el tamaño no importa? :laugh: :laugh: :whistle: :woohoo:
Un Saludo.
- viadelaplata
-
- Navegador Iniciado
-
15 Ago 2009 13:00Te dire que para ser administrador hay que tener algo que a ti te falta y es EDUCACION Y VERGUENZA, no voy a seguir perdiendo el tiempo con personajes como tu.
Asi que prefiero dejar de ser un "simple invitado" y no volver a formar parte de "tu foro".
SALUDOS Y HASTA SIEMPRE
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
15 Ago 2009 13:33Irte es tu decisión, si te quedas, ya sabes las normas, y que el administrador es un poco cabrón, y si te vas, es una decisión tuya. Creo que lo superaremos. No creas que en otros foros es distinto. La diferencia, básicamente estriba en que aquí se trata de enseñar que conductas son las que hay que adoptar para que la detección salga adelante, y no haya que colgar los detectores. En otros foros, se sienten mas felices permitiendo cosas que van justamente en la línea contraria.
Saludos.