ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

2ª MANIFESTACIÓN PRO DETECCIÓN (29 NOVIEMBRE DE 2009)

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: 2ª MANIFESTACIÓN PRO DETECCIÓN (29 NOVIEMBRE DE 2009)

26 Nov 2009 10:48
Urta en esta ocasion la manifestacion empieza en el Parlamento Andaluz y termina en la Consejeria de Cultura de Andalucia.

Otra cosilla, no lleveis nada de petardos ni material pirotecnico puesto que el Ayuntamiento de Sevilla tiene prohibido su uso y distribucion bajo multa de entre 1.501 euros y 3.000 euros y vayamos a liarla.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2009 13:10
Parlamento de Andalucía c\ San Juan de Ribera, s/n.
Muy bien y la hora, ¿es a la 11.30 como pone cañadillas?

Un Saludo.

27 Nov 2009 19:12
Efectivamente domingo día 29 a las 11.30 horas en el Parlamento Andaluz y desde allí caminaremos hacia la Consejería de Cultura ,es el momento de dar la cara por parte de todos los aficcionados ,hasta ahora una parte mayoritaria de esta aficcion nos hemos mantenido al margen de toda lucha esperanzados en recoger el fruto del trabajo realizado por otros compañeros , ahora a llegado el momento de dejar constancia de que no nos conformamos y que estamos dispuestos a luchar por esta aficcion que nos apasiona , nuestra presencia es sumamente importante que sea mayoritaria para que se nos tenga en cuenta por parte de la administracion, hasta el momento aun hay sitios en los que se permiten las salidas pero todos sabeis que cada dia resulta mas complicado hacerlo ,de echo me consta los problemas acaecidos a algunos amigos en las ultimas fechas fuera de andalucia , en lugares diversos y muy distantes de hay que seria bueno el dejar las quedadas aparcadas para otros fines de semana y hacernos presentes en esta manifestacion, si realmente queremos luchar para seguir detectando hay que salir a la calle todos los aficcionados repito todos sin excepción ,un saludo desde corduva

28 Nov 2009 09:43 - 28 Nov 2009 09:45
Hay que ir previstos para la lluvia. 90% Prob.Precipitaciones.
Pronostico:

www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=41001

Un Saludo.
Última Edición: 28 Nov 2009 09:45 por urta_60.

Re: Resultado de la Manifestación

30 Nov 2009 00:42
Como era de preveer, la participación se vió un poco mermada por la amenaza de lluvia. La mañana amaneció bastante lluviosa, pero a la hora de la salida de la manifestación, la lluvía ya no estaba presente, y así siguió durante todo el recorrido. La participación quizás algo inferior a la anterior, yo calculo que alrededor de unas 500 personas.

El recorrido fué bastante mejor que en la primera manifestación. Calles amplias y de transito muy importante para Sevilla. Casi al final del recorrido, hicimos un pequeño tapón, ya que la vía se volvió de un único sentido, y la ocupamos por completo, haciendo esperar un poco a los autobuses detrás nuestro.

Lo mejor de todo ha sido la llegada a la Consejería. Allí la cosa si que ha estado genial. Un ambientazo inolvidable. Sirenas de la policía, la fachada de la Consejería llena de carteles, un manifiesto que mucha gente que no era de la manifestación aplaudió, en fin, para no perderselo. Y como recompensa, ni una sola gota de lluvia.

Mañana más.

Saludos.

• ORETANIA
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Nov 2009 09:11
Todo estuvo magnífico, el ambiente estupendo, además, hasta los Dioses nos favorecieron en la climatología, lluvia antes y después de la manifestación, nada durante la misma.

Ya sólo saber fechas para la próxima y para la otra próxima....¡¡CULTURA DICTADURA!!

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

30 Nov 2009 09:32
Como han dicho mis compañeros todo muy bien.
Sólo un pequeño tirón de orejas por la falta de asistencia de bastantes socios y foreros andaluces. Se supone que la unión hace la fuerza.
Para contrarestrar estas ausencias nos vimos acompañados por bastantes personas no andaluzas como Sacanillas y su mujer que recorrieron muchos kilómetros para prestarnos su apoyo. Muchísimas gracias a los dos.

Un beso a todos.

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

30 Nov 2009 09:34
Se me olvidaba:

¡¡¡Capi eres un fenómeno!!!

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Nov 2009 11:19
Solidaridad con los compañeros que tan bien me han acogido en mis inicios. No hay nada de lo que agradecer si acaso yo por vuestra lucha, nuestra lucha que habeis emprendido para beneficio de todos.
:)

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Nov 2009 12:43 - 30 Nov 2009 12:43
Era de esperar que cuando aparecieran los nubarrones, la asistencia se resintiera. Ya tenemos precedentes (Saceruela), el pitero huye de la lluvia como alma que lleva el diablo. Aún con ese problema parece que la cosa se consolida, y si tenemos en cuenta la gente que no ha ido también porque la economía no está bollante... En otras circunstancias seguro que se hubiese petao. Yo traté hasta el último día de asistir, buscando gente de aquí con la que compartir gastos del coche pero no hubo manera :dash:
Última Edición: 30 Nov 2009 12:43 por muten.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 1.815 segundos