ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

A tragarse la ley

• joxe-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Vayan preparando las elecciones chicos

12 Feb 2008 16:50
Muy bien nuevo, demuestras una gran capacidad de síntesis. Pero eso de terminar diciendo "únete a la administración" creo que sobra. Creo que unos y otros tenemos un camino diferente, lo suyo es que se encuentre un punto de encuentro y no unirse a lo que diga el otro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• marcoantonio-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Feb 2008 21:40
jose, esque creo que te lo has tomado demasiado al pie de la letra; cuando digo "unete a tu enemigo" no quiero decir acatar sus normas sin mas, sino no tomarlo como enemigo, y encontrar ese punto intermedio que dices tu. saludos

• Leo_1
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Vayan preparando 16 kilitos, chicos

12 Feb 2008 22:36 - 09 Mar 2008 22:58
el nuevo escribió:
jose, esque creo que te lo has tomado demasiado al pie de la letra; cuando digo "unete a tu enemigo" no quiero decir acatar sus normas sin mas, sino no tomarlo como enemigo, y encontrar ese punto intermedio que dices tu. saludos
Te ha "tocao" que te corrijan , nuevo.:laugh:
Última Edición: 09 Mar 2008 22:58 por Leo_1.

• marcoantonio-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Feb 2008 22:49
Pues sí leo... esque no me ha gustado como me ha respondido el joxe este... yo creo que al oir la palabra "administración" se ha alterado un poco ...

• Leo_1
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Ala!!.. A tragarse la ley PHA ,chicos

13 Feb 2008 23:53 - 09 Mar 2008 22:58
el nuevo escribió:
Pues sí leo... esque no me ha gustado como me ha respondido el joxe este... yo creo que al oir la palabra "administración" se ha alterado un poco ...

Bueno creera que aún está en la "mili", hay que hacer pagar la novatada, pero nuestro administrador, a buen saber, ya tomó cartas en este asunto.

Te dejo un post para que curiosees,y verás que no fuiste el primero,pero posiblemente el último:laugh:

buscametales.com/component/option,com_fi...iew/id,779/catid,24/
Última Edición: 09 Mar 2008 22:58 por Leo_1.

• marcoantonio-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: çRe: Vayan preparando las elecciones chicos

14 Feb 2008 21:55
jajajajaj!!! menudo personaje....
Gracias leo...

• joxe-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: çRe: Vayan preparando las elecciones chicos

15 Feb 2008 17:22
Me gusta atajar las cosas que me suenan mal, o pueden llegar a sonar mal siguiendo el post por ciertos derroteros, pero que de ningún modo te asuste el "jose este" eh! que ni muerdo ni hago daño. tampoco me voy a tomarme mal que me llames "personaje" de hecho me siento piropeado!

Eso si, aqui para hacer la mili hay que tener fusil, asi que ya te veo comprando un detestor!

• Leo_1
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Vayan preparando el detector al peso, chicos

26 Feb 2008 23:40 - 09 Mar 2008 22:59
B)
Última Edición: 09 Mar 2008 22:59 por Leo_1.

27 Feb 2008 17:32
Os voy a contar un chiste:
Un político se muere y como anécdota va al cielo y ya en las puertas cuando llega a ellas San Pedro se sorprende pues no es lo normal que vayan al cielo. Entonces le dice te voy a da una oportunidad que conozca el infierno y el cielo, y después escogerás. Para que los conozca irás un día al infierno y otro día al cielo y ya decidirás.
Total que lo lleva al infierno y cuando entra se ve a todos sus excolegas políticos que habían fallecidos unos muy bien trajeados jugando al golf y con unas mujeres estupendas haciéndoles de caddie y otros en una enorme piscina acompañados por bellícimas mujeres y todos desnudos, y el Demonio bien trajeado invitándolo a pasar y ofreciéndole champán.
Joder piensa el aquí se lo pasan de aúpa, por lo que se lo pasa el día fenomenal.
Al día siguiente lo recoge San Pedro y le dice ahora conocerás el cielo y lo lleva a él, y se pasa el día de nube a nube saltando y tocando una lira. Al terminar el día dice: joder que aburrido me lo he pasado.
Entonces llega San Pedro y le pregunta, ¿Has decidido donde te vas a quedar?
Y responde sí lo tengo clarísimo en el infierno con mis colegas.
Pero cuando llega al infierno y le abren las puertas lo primero se ve que todo está en llamas hace muchísimo calor, que sus colegas están todos con harapos y cogiendo mierdas y que el Demonio lo ha trincado por el cuello clavándole las uñas y diciéndole venga para dentro. Y el le pregunta: pero esto no era así, antes de ayer
estuve de maravillas, jugando al golf y en la piscinas con las bellícimas mujeres y bebiendo champán.

A lo que le responde el Diablo, antes de ayer estábamos de campaña
electoral, hoy ya tu nos has votado.

QUIERO DECIR,(Y PERDONAR POR LAS MAYÚSCULAS)ES QUE LOS POLÍTICOS NADA MÁS QUE SE ACUERDAN CUANDO NECESITAN LOS VOTOS DESPUÉS SI TE VI NO ME ACUERDO.

Un Saludo.

27 Feb 2008 17:49
:laugh: :laugh: Muy bueno urta_60 apuntate una. Saludos:laugh:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos