ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

IMPORTANTE, RENOVACIÓN DE LA PAGINA WEB

Re: Re: IMPORTANTE, RENOVACIÓN DE LA PAGINA WEB

20 Jul 2009 12:35
Tambien se podria hacer un mapa/base de datos en el que aparezcan las zonas donde se han dado autorizaciones para detectar asi los aficionados podran pedir autorizaciones en esos sitios con mas facilidad para que les sean dadas (por eso de crear precedente) Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2009 23:04
Se podría poner a igual que hay en Detectores un sitio por cada marca poner uno para los manuales en cada una de las marcas y con un chincheta o destacado para que siempre estuviese el primero y no tener que buscar.

Un Saludo.

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Ago 2009 23:25
Una web no es solo leer y leer, tambien nos gusta alegrarnos la vista, asi que algun apartado para salidas, referente a fotos del lugar,compañeros,almuerzo y anecdotas que cada uno vayamos teniendo cada semana...Yo esta semana que entra voy a hacer una entrega numerosa de piezas al Museo de mi ciudad,asi que se podria hacer otro apartado sobre donaciones con su documento correspondiente del museo y colgar lo entregado o algo asi...en fin son ideas ;) si se me ocurren mas por aqui estaré;)

• fenrril
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.

09 Ago 2009 10:15
hola a todos,yo otra vez.

se podria poner tambien un apartado para denunciar a la gente ke va con mala fe,no digo ke se pongan nombres ni apellidos pero ke la gente (como decimos por aki sepa con los bueyes que aramos)sepa con kien trata.un saludo.;) ;)

• correcamino
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Ago 2009 13:29
B) B)
¿A qué se llama mala fe, Fenril?. ¿Al deseo de encontrar la cueva de Alí-Babá? ¿A los que nos hacen daño metiéndose en zonas claramente prohibidas para la detección?.
...Te voy a comentar un asunto: En los estatutos de AED-A (Asociación Extremeña de detecto-aficionados) figura la expulsión de la asociación para este último caso, pero una vez que fueran sancionados por los Jueces. Sin embargo, no figura en esos estatutos que tengamos de denunciarlos nosotros, ni directa ni indirectamente.
...Creo que sería una aberración, aparte de otra cosa que me callo. Vengaaa... un saludo pitero.

... por cierto.. después de la "N" no se escribe una sola "R". Anda... explícame tu Nick aunque sea por privado. Va sin coña, ehhh.

• correcamino
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Ago 2009 13:31
...Ya ya veo que no es español..

• correcamino
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Ago 2009 17:08
...Aclarado todo por MP, Fenrril.
...Lo que no tengo claro es si todos mis MP, llegan a sus destinatarios. Pues aquí me sale, y mira que cuando me doy cuenta lo quito, que mis MP van directamente a la "papelera". ¿Qué pasa Admi?
...Creo que primero me los envía, y después van a la papelera aunque yo quiera conservarlos, pero no lo tengo claro y siempre me quedo con la duda de sí lo habrán recibido. Por supuesto después no los encuentro.¿Sería posible que esa decisión de enviar cosas a la papelera sea mía y no de la maquinita?
...Lo que no sé, es si esto le pasa a todo el mundo... aunque creo que ya leí algo al respecto. Venga... Pit.pit.pit.

09 Ago 2009 17:29
Te recuerdo una cosa correcaminos. Por encima de los estatutos de AED-A, están las Leyes. Y una cosa muy clara que dice en las Leyes, es la obligación que tiene cada ciudadano de denunciar aquellas situaciones que ponen en peligro de destrucción o perdida nuestro patrimonio.

Saludos.

09 Ago 2009 17:35
Pasa que no sabes usar el sistema. Saludos.

• correcamino
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Ago 2009 18:28
:angry: :angry:
...Juder, Admi, vaya dos que me has puesto seguidos. ¿Qué? ¿Los calores del verano? ¿El despertar de la siesta? Bueno... te voy a contestar en público para que no tengas que tirar después de la cadena.
... En primer lugar yo sé igual que tú, que nosotros nunca nos pelearemos.
... Lo de los MP, tienes toda la razón. He llegado hace muy poco a esto y no conozco como funciona "el sistema"; hasta las fotos me las tiene que colocar "Antonio Jaen"; lo de copia y pega, más menos igual... eso de Control+C y Control+V tampoco lo tengo claro, pues parece que después se me olvida el "INTRO"... en fín, de los archivos que me hablastes un día N.P.I. pero carayos: "enseñar al que no sabe" o al menos echarle una manita... pues no... "TU ES QUE NO SABES USAR EL SISTEMA" y ¡hala¡ ahí te quedas.

...Del tema de las denuncias, de Fenrril, sé que legislativamente las normas tienen su rango, y por supuesto que una Ley, tiene mayor rango que unos Estatutos. Pero al igual que antes yo te dí la razón, creo que ahora me la vas a dar tú a mí cuando te digo que: "EL QUE QUIERA DENUNCIAR QUE SE VAYA A UN JUZGADO ANTE UN JUEZ Y NO LO HAGA EN UN FORO".

...En fín, estoy seguro de que vas tomando de todo lo que se propone.

Venga... a mí la pataleta del otro día ya "me se" pasó. No tendrás tú una por lo que te dije de que Cesonia era la mujer de Calígula y no de Nerocaes?. Dale :kiss: :kiss: de mi parte.

PI.pit.pit.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos