ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Markwow hayo el tesoro
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- confesor
-
- Navegador Iniciado
-
- psicopata
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Markwow hayo el tesoro
17 Jul 2009 20:54Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Draco
-
- Navegador Iniciado
-
18 Jul 2009 09:37Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
18 Jul 2009 12:35Todo está yendo muy bien con la niña..esta en casa y haciendo lo que deben hacer los bebés...es decir, dormir, comer, hacer sus necesidades y vuelta a empezar jaja lo bueno es que no llora mucho... ah! y ya soy un profesional de cambiar pañales...hasta con 1 mano lo hago y con la otra sujetándole
Ya que me ha felicitado mucha gente LO CUAL AGRADEZCO ENORMEMENTE si quereis podemos cerrar este post...
Un saludo a todos.
Marcos
- Cesonia
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
- bacuson
-
- Navegador Iniciado
-
21 Jul 2009 01:49Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kered
-
- Navegador Iniciado
-
21 Jul 2009 09:56Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
22 Jul 2009 18:59Gracias Cesonia..si es verdad ..soy muy tímido
Bacusón..ya dos hijos? joer, tiene mérito... lo de cogerlos en brazos es instintivo tio..todo el mundo me dice que se malacostumbran, pero yo no puedo evitarlo... me encanta cogerla en brazos y que se duerma..menos mal que pesa 3 kg (mi muskeeter pesa mas jaja) ya veremos cuando pese 9 como el tuyo.. echaremos brazos, no??
Gracias a ti tambien Kered... si me decido a ir a por el segundo te haré padrino y me ayudarás con los gastos, verdad?? jaja
En serio...Admin - Muten - AntonioJaen..podemos dar por cerrado el post... Gracias a todos....
- amarbur
-
- Navegador Iniciado
-