Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Re: Legislación Extremeña 01 May 2008 14:58 #11

Mira esparragosa, el que tiene que informarse y fijarse eres tu.
Extremadura, no tiene nueva ley de patrimonio. La ley de la que estais hablando, es la ley 2/1999 de 29 de Marzo de Patrimonio Histórico de Extremadura. Y pienso, que algo que lleva ya vigente desde hace 9 años, no es nada nuevo.

La interpretación de esta ley, es la que ya he mencionado. Puesto que no es el primer juicio que sale con esta ley, y no es el primer absuelto, porque no se podia determinar que lo que buscaba eran restos arqueológicos.

Haber si en lo posible, no levantamos bulos y falsas notícias, que eso lo único que hace es confundir a la gente.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Legislación Extremeña 01 May 2008 19:57 #12

• esparragosa
  • Visitante
  • Visitante
entonces si es cierto lo que tu dices suerte y al toro por mi parte prefiero k tu tengas rafon pero lo malo es que te confundas, saludos.

Al que lo ayan cogido en extremadura que lo cuente ,por fabor

Re: Legislación Extremeña 01 May 2008 20:02 #13

• esparragosa
  • Visitante
  • Visitante
saludos y gracias al administrador por su reflexion tienes razon es del 99,te pido una disculpa y asta luego que boi a salir con mi aparato un rato

Re: Legislación Extremeña 02 May 2008 09:56 #14

• antoniojaen
  • Visitante
  • Visitante
Exacto Admin, la ley es la del 99 o sea que nada nuevo para los extremeños que no supieran ya.

;) Saludos.

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos