Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Re: Proyecto de Ley Patrimonio Histórico de Andalucia 15 Ene 2008 22:49 #21

• Leo_1
  • Visitante
  • Visitante
toti escribió:

ten cuidado leo
tu veras yo tengo familia y paso de malos rollos con ellos ni con nadie

venga un saludo
toti

No esta bien abusar, si es cierto pero....

Si nos ponemos así mejor que ni salgamos a la calle , se nos vaya a caer una maceta:blink: y nos deje en el sitio,pero vamos ,dar un paseito campestre aun no lo han prohibido,quien sabe, igual te sale el o la de cultura detras de una piedra con siete romanos.:silly:
No se pierde el tiempo tan solo paseando sin detector haciendo ejercicio y descubriendo nuevos lugares, no es la primera vez que encuentro metales a flor de piel sin equipo,y aun mas facilmente ahora que "nadie" busca.:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Leo_1.

Re: Proyecto de Ley Patrimonio Histórico de Andalucia 24 Ene 2008 16:49 #22

• iptvci
  • Visitante
  • Visitante
Tendríamos que unirnos todas las asociaciones de detectoaficionados para que nuestra afición no sea sancionada, aunque creo que es demasiado tarde ya que la ley se encuentra aprobada. lo que hay que manifestarse y mostrar el desacuerdo con esta Ley. Tengo a varios amigos en el Parlamento andaluz que seguro que nos podrían hechar una mano, pero al estar ya la ley aprobada veo que será imposible. Yo como estudiante en Derecho seguiré investigarndo para poder eximirnos de responsabilidad en caso de ser sorprendidos, si encuentro algo será comunicado inmediatamente.

un saludo

Re: Proyecto de Ley Patrimonio Histórico de Andalucia 24 Ene 2008 18:37 #23

• Calciter
  • Visitante
  • Visitante
toti te va a crecer la nariz de tanto oler setas ,,,,,,,,jajajajaaja:laugh::woohoo: :woohoo: :woohoo:

Re: Proyecto de Ley Patrimonio Histórico de Andalucia 24 Ene 2008 19:38 #24

• Leo_1
  • Visitante
  • Visitante
:)

Última Edición: por Leo_1.

Re: Proyecto de Ley Patrimonio Histórico de Andalucia 25 Ene 2008 01:07 #25

Pues si estudias derecho, un buen camino para comenzar a analizar la nueva ley, es las competencias nacionales que invade.

Cultura tiene toda la potestad para intervenir en todo aquello que respecta a posibles daños al patrimonio, pero esto indudablemente no afecta a la busqueda en playas donde ni existe estratigrafia ni existe indicio razonable de yacimiento. Estas competencias no son delegadas a las autonomias, sino que son competencias estatales y dudo que sea muy licito que cultura pretenda legislar sobre competencias que no le correspondan. Sera cuestion de consultar con las demarcaciones de costas y con industria.

Saludos.

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos