Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

¿donde puedo usar mi detector? 03 Ene 2008 17:13 #1

• exerion
  • Avatar de exerion Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Buenas, soy nuevo en el tema de los detectores de metales y en este foro. Hace poco me decidi por comprar un detector de metales, pero antes decici informarme un poco sobre el tema, resulta que me he topado con una nueva legislacion en andalucia, al parecer hace falta un permiso para usar estos aparatos, pero tambien dice que se exime del permiso siempre y cuando el uso vaya de acuerdo con el reglamento. ¿que quiere decir esto? ¿hace falta permiso de la junta para pasear por la playa o campo con un detector?, ¿o solo sera cuando en esa playa o campo pueda haber restos arqueologicos o ruinas antiguas?. me gustaria que alguien me aclarase donde puedo usar mi detector sin tener que dar explicaciones a ninguna administracion. gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:¿donde puedo usar mi detector? 03 Ene 2008 23:35 #2

exerion escribio:

Buenas, soy nuevo en el tema de los detectores de metales y en este foro. Hace poco me decidi por comprar un detector de metales, pero antes decici informarme un poco sobre el tema, resulta que me he topado con una nueva legislacion en andalucia, al parecer hace falta un permiso para usar estos aparatos, pero tambien dice que se exime del permiso siempre y cuando el uso vaya de acuerdo con el reglamento. ¿que quiere decir esto? ¿hace falta permiso de la junta para pasear por la playa o campo con un detector?, ¿o solo sera cuando en esa playa o campo pueda haber restos arqueologicos o ruinas antiguas?. me gustaria que alguien me aclarase donde puedo usar mi detector sin tener que dar explicaciones a ninguna administracion. gracias.