Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

Se acabaron completamente los detectores de metal en Andalucía 26 Mar 2018 00:28 #41

Otra cosa el que deja los boquetitos abierto .denunciarlo llamar ala guardia civil y que lo denuncien ya estoy arto y realto de estos energúmeno.que se llaman amantes del jovi.un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se acabaron completamente los detectores de metal en Andalucía 26 Mar 2018 11:54 #42

Yo comencé por realizar mi "propio" permiso.
Cogí el modelo que me dieron y añadí nuevas zonas y lo envié para que me las otorgaran. De eso hace ya mes y medio.
No entiendo por qué unas playas sí y otras no... así que yo las añadí todas.
En cuanto me respondan os comento.

Se acabaron completamente los detectores de metal en Andalucía 27 Mar 2018 01:23 #43

Pasaros por el grupo que tenemos en facebook, allí se esta dando más información. Saludos.

Se acabaron completamente los detectores de metal en Andalucía 28 Mar 2018 22:36 #44

• ELTRUEQUE
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 5
Es muy buena idea la de pedritoma,si le sale bien todos a dar la paliza con este sistema,hemos de dejarnos ver de alguna manera,todos desde el lugar en el que estemos.Creo que es una buena manera pacífica de hacer algo.Y referente a cardo,nos necesitamos todos,como el que no tapa boquetes como el que expolia,y parece poco juicioso lo que digo.Intento explicarme,si alguno de los que comparte nuestro pasatiempo deja un boquete sin tapar,todos seremos señalados con el dedo como si hubiésemos sido nosotros los que lo hemos hecho,por ello si hay alguno que nos acusa de que en este foro cobijamos a personas que van dejando boquetes o expoliadores,le negamos rotundamente aclarándole que este foro sirve para dar clases de enseñanza.Enseñamos a que los que hacen boquetes y no los tapan los tapen,y los que los tapan les enseñamos a que sigan tapándolos,y enseñamos a los que expolian que dejen de expoliar y a los que no expolian que sigan sin expoliar.Como pensáis que hacen las terapias para los alcohólicos sino con otros alcohólicos que ya no lo son.Son muchos arqueólogos que nos apoyan,siempre que no nos metamos en su terreno.

Se acabaron completamente los detectores de metal en Andalucía 29 Mar 2018 16:28 #45

Totalmente de acuerdo. Un saludo.

Se acabaron completamente los detectores de metal en Andalucía 03 Abr 2018 17:23 #46

Alberto escribió:

El_Turu escribió: Buenos días compañeros.

Me atrae mucho mucho este hobbye pero resido en una provincia de España en la que no dan autorización. Córdoba. Por tanto, ¿no tengo derecho a iniciarme y a disfrutar de este hobbye? ¿Me compro un detector y "me la juego" desafiando a la ley? :S

Yo me considero una persona responsable. Se que si me compro al final el detector sacaré mucha basura... sacando alguna monedilla de vez en cuando, pero si hallara algo de valor histórico (como digo algo improbable) me comprometería a entregarlo a las autoridades, pues ni soy un delincuente ni soy un expoliador.

En fin, una pena que tengamos que andar así pues aún hay personas honradas y responsables que solo quieren salir al monte, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar del detector.

Un saludo.

Te respondo yo como aficionado: no te la juegues.

Yo he dejado el hobbie porque cada vez está más seguido, y eso que el uso que le daba era ir con el crío a la playa.

Piensa algo antes de jugartela: para nuestra sociedad cualquier persona que vaya a algún sitio con un detector de metales es un expoliador. No te la juegues, por internet vas a ver cientos de denuncias por el uso del detector sin permiso y la multa créeme que no compensa.

Es un hobbie entretenido, el cual puedes encontrar historia, e incluso compartirla con el resto de gente... Pero por desgracia poca gente entrega los bienes, prefieren quedárselos en casa muertos de risa. En fín...

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que el panorama es desalentador.

Un saludo.

Se acabaron completamente los detectores de metal en Andalucía 06 Jun 2018 00:28 #47

• camacho1965
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
hola yo ya e recibido mi autorización para la detección de metales ,supongo que la prohibición sera para el que no la tenga,por cierto soy de tarifa cadiz si os dais una vuelta por aquí avisar y echamos un buen rato.

Se acabaron completamente los detectores de metal en Andalucía 07 Jun 2018 00:06 #48

Se trata de un borrador de anteproyecto de Ley. Hasta que no se convierta en Ley, las cosas siguen exactamente como estaban hasta ahora. Saludos.

Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos