ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

El porque de vuestros Nik

Re: Re: El porque de vuestros Nik

20 May 2009 18:44
El mío es bastante difícil de descifrar, vamos a ver rafa .....AHHH porque me llamo Rafael, ya la edad no perdona y 47 por no tener que cambiar cada año el numero, me puse el del año de nacimiento.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Rosky
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Vivir y dejar de vivir.

20 May 2009 20:52 - 20 May 2009 20:58
Hola chicos,pues el mio no tiene mucha historia tampoco.Me llamo Rohnny y como soy guirri pues un compañero del trabajo me puse el mote de Rosky y aci me llaman todos en el curro.Lo puso tambien en mi email y en muchos otros sitios,aci ke hay Rosky pa rato. ;)

Ah,y el significado de lo ke hay escrito al alrededor del leon es esto: SOY FLAMENCO Y ESO ME ENORGULLECE (Flamenco xke soy de Flandés (Bélgica),una tierra muy castigado tambien x los romanos,pero no pudieron con los GALOS !!!!!!!!!( hahahahahahaha ) :laugh:
Última Edición: 20 May 2009 20:58 por Rosky.

20 May 2009 21:13
Bueno, Cesonia ha cometido un pequeño error histórico. Cesonia, era la mujer de Calígula, junto al que fue asesinada.

Mi nick, el de siempre, es el de buscametales. Normalmente es mi nick de guerra, y con el que todo o casi todo el mundo me conoce o asocia. Este nick, nació junto a la primera página web que hice sobre detección. Como la página se llamaba así, pues decidí llamarme así también yo, que quedaba mucho mejor que administrador o algo similar. Posteriormente, adopté otro nick más, el de NeroCaes. Me atrae mucho la figura de este emperador y en la leyenda de algunas monedas, figura Nero·Caes·Avg·Imp, de ahí que cogiera el nombre y el primer título, abreviandolo a NeroCaes.

Jajajajajaja, lamento que lo mio no sea una historia tan buena como la de otros. ;)

Por cierto, me encantan este tipo de mensajes. Son de lo más interesantes y amenos.

Saludos.

• kered
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 May 2009 22:44
Pues el mio es mas facil aun, mi nombre es Derek,entonces kered, mi nombre escrito al reves

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 May 2009 22:56
muy buena idea este post sobre los nicks, me gusta...

bueno, el mio tampoco tiene una historia misteriosa...

Hace años estuve muy metido en todo lo que era anglosajón..viví en londres casi 1 año...también en Gales..en Madrid iba mucho a pub irlandeses, tuve un par de novietas norteamericanas jeje ...y bueno, me hacía mucha gracia que las guiris cuando les enseñaba Madrid o les contaba cosas pues decían mucho la expresion "guauuuu"...luego en los chats en inglés tambien lo usaban, pero ya lo escribían en ingles guau = wow

y un dia no se cuando, tenía que crearme un nick para un chat inglés y no me complique´...trasladé al inglés esas dos palabras Markwow pensando que causaría éxito entre la féminas en dicho chat... que equivocado estaba... jeje

Pero bueno, me gustó como quedaba y lo uso como nick en muchos sitios..incluso me cree el email markwow@gmail.com que estaba libre y lo utilizo aun...

un saludo a todos...

• jito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 May 2009 23:41
jaja que bueno , bueno pues mi nick JITO, es mi mote o apodo por el que soy mundialmente conocido:laugh: , me lo han dicho desde que tengo uso de razon , todo el mundo me conoce por JITO, es mas, es como me llama todo el mundo de forma haitual , creo que ni un 20% de los que me llaman asi sabran que soy Jesus Sanchez, amigos, en el curre , en los foros, me creo que pudo surgir de una transformacion del diminutivo de Jususito ---- sito ---jito, ya me he acostumbrado tanto a este nombre que casi me resulta raro que me llamen Jesus :dry:

21 May 2009 00:44
Hola a todos , desde mis primeros tiempos de internet en todos los foros en los que he participado a sido mi nik y lo puse porque soy de ideologia comunista , entiendo que estamos en peligro de extincion pero aun quedamos algunos :bye:.... saludos

21 May 2009 01:16
Eso si que es mojarse Rojillo. Si señor.

Saludos.

• correcamino
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 May 2009 01:49
Joder, tios, o primos, me tenéis admiraííí...to. Lo mío es más spicológico. Me puse "correcamino" por la cantidad de ellos que he recorrrido, que recorro y que recorreré. Me tenía que haber puesto el de "Muletas", o el de "Pirata cojo, con pata de palo..." Los que me conocéis sabéis de qué hablo.
De todos modos, os digo que gasto cuatro pares de muletas al año... Los putos caminos camperos, la de piedras que tienen y lo que desgastan... las "ruedas". Pero no me quejo, no va conmigo... ¡por las satisfaciones que me dan! Seguiré siendo un "CORRECAMINO" y, aunque vaya en coche, me seguiré parando y bajando en cada curva, en cada cerro, en cada fuente, en cada pedregal... a PITEAR. ¡Aunque se me jodan las "ruedas muleteras" y tenga que volver gateando". Saludos piteros colegas... pit.pit.pit. :whistle: :whistle: :whistle:

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 May 2009 04:51
SALUD!Lo mío tampoco tiene mucho misterio;nací y vivo en lo que fue la Carpetania,concretamente en "Madrí";aquí me tenéis.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos