ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Encuentro con la BESCAM
- Sacanillas
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Encuentro con la BESCAM
30 Mar 2009 21:29 - 30 Mar 2009 21:32
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Fran
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Encuentro con la BESCAM
30 Mar 2009 23:15Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- karrena
-
- Navegador Iniciado
-
30 Mar 2009 23:31Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- theravemaster
-
- Navegador Iniciado
-
31 Mar 2009 15:22Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- karrena
-
- Navegador Iniciado
-
31 Mar 2009 18:12Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Fran
-
- Navegador Iniciado
-
31 Mar 2009 18:48Me habre confundido cuando dijo pm y no gc pero sigo pensando igual.Es mi opinion.Yo quisiera pensar diferente pero mientras no me lo demuestren seguire pensando igual.y lo de q hay aqui gc investigando este foro, no es nuevo asi se pueden llevar años .Pero vamos q se supone estamos en una democracia y mientras yo no hable nada prohibido no creo q vengan a tirarme la puerta x un comentario.jajaja
Venga hombre q no es pa ponerse asi yo tambien conozco gc pero mientras no me vayan a pagar la hipoteca yo no tengo por q defenderlos.Haya paz compañeros.
Saludos
- Fran
-
- Navegador Iniciado
-
31 Mar 2009 18:55saludos
- Sacanillas
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
31 Mar 2009 23:01 - 02 Abr 2009 20:22Y yo me limité a informarle de lo mas primordial de la CAM que mientras no sea zona de ámbito de BIC no hay problemas. Seguro que si voy preguntando me sugieren pedir permiso al ayto. por desconocimiento y eso es un factor negativo ya que se puede entender de una actividad delictiva (cuando aquí no lo es).
Un saludo.
- Fran
-
- Navegador Iniciado
-
31 Mar 2009 23:30Saludos
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
31 Mar 2009 23:35yo fui de los últimos que hizo la mili y recuerdo que mi sargento, una tarde que no debí haberle preguntado nada, me dijo... chaval, el que pregunta, la caga!!! ...
y mira que lo memorice!!! jaja no hay que preguntar...que sino como tu dices te piden por ignorancia que le pidas permiso a todo el mundo...propietario, alcalde del pueblo, al cura, al juez de paz....
saludos..