ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Moneda de 5€

Re: Moneda de 5€

14 Abr 2016 21:55
Qué bueno hoy me lo acaba de decir mi abuela monedas de 5 € espero que sean de gordas como las de plata de felipe v esas no te caben en la mano jajjajaaja chaoo y suerte!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2016 22:14
Qué pena que hoy en día las monedas no valgan una caca, más o menos desde Alfonso XIII después de el todas se hicieron con metales mas pesimos de los que hayamos conocido en esta vida ,las monedas de Franco son un rollazo no duran ni medio siglo y los centimos igual ,hechas de acero bañadas en cobre mas que remezclado, es ridiculo, menos mal que estamos en una buena época para detectar porque de aquí 100 años las monedas no existirán ,las que se están creando ahora más que nada, por que se pudren todas!!!!!!! Un saludo ,menos a los que ven demasiado para cegar a otros

15 Abr 2016 22:31
De la época de Franco hay 100 pesetas de plata.

16 Abr 2016 17:49
Exacto!!!

19 May 2016 23:52 - 19 May 2016 23:53
Hola hace tiempo que no paso por aquí , algo desconectado de este jovi , no quisiera entrar como pájaro de mal agüero , pero según información que esta circulando por ahí los que nos dedicamos a la playa pronto no cogeremos monedas de 5 ni de de 2 ni de 1 ni de nada el dinero en efectivo desaparece, tarde 5 años o mas pero ya empezaron con el billete grande luego van los demás asta llegar las monedas , lo siento por la mala noticia , aunque si la gente se moviliza puede haber esperanzas , pero esas son las intenciones de banco europeo, bueno también puede que sea un bulo pero lo que cierto q algo se dice.
Última Edición: 19 May 2016 23:53 por jes.

20 May 2016 00:08
Es un completo y absoluto bulo. El motivo por el que se quiere dejar de hacer billetes de 500 euros, es tan simple como evidente. En la mayoría de los casos, son billetes que se usan para el blanqueo, el narcotráfico, la evasión fiscal y en definitiva, cualquier otro tipo de fraudes. Solo los países con crisis severas, emiten papel moneda de bajo importe. Ningún país con una economía medianamente desarrolladas, lo hace, y no creo que en Europa se vaya a ser una excepción en éste punto. Saludos.

20 May 2016 20:51
Señor administrador el dinero en efectivo tarde mas o tarde menos lo aran desaparecer , quieren que todo el mundo tenga y pague con tarjeta , ya hay países q solo se paga con tarjeta y en eeuu , hay algún sitio que por querer pagar en efectivo lo ha detenido la policía , que pueda tardar , pues sí, pero el dinero en efectivo algún día será historia. Un saludo.

20 May 2016 21:27
Te garantizo que eso no lo vamos a ver ni tú ni yo.

20 May 2016 23:03
Pues yo que no tengo cuenta bancaria voy apañado como tenga que pagar con tarjeta :unsure:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos