ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

otra vez generalizando

Re: otra vez generalizando

03 Ene 2014 12:51
Yo no le quito a nadie el merito por lo que se haya conseguido, pero si a un cazador o un pescador se le da unos permisos, y se le dice donde y cuando puede cazar y pescar no entiendo el porque a un detectoaficionado no se le puede dar el mismo trato, y seguro que entre ellos tambien hay furtivos y gente que se mete donde no puede, con la diferencia de que ellos si saben donde pueden ir, yo todavia no.Al igual que se vela por un coto se podria velar por estos lugares donde no se puede buscar, y por lo menos irias tranquilo sin la sensacion de ser un furtivo.
El siguiente usuario dijo gracias: indio

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2014 15:32
Pues si crees que ellos tienen furtivos, lo que tienes que hacer es denunciarlos, y sino tienes la certeza, dejar de decirlo.

La pesca y la caza suele regenerarse. El patrimonio NO. El patrimonio es algo mucho más sensible, y por tanto, es lógico que se trate de distinta forma, máxime, habida cuenta del expolio que ha sufrido durante décadas, una de las causas, precisamente el uso de detectores de metales.

• icoche61
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Ene 2014 12:16
Referente a este tema tengo una pregunta, ¿ donde se puede conseguir un permiso para poder pitear traquilamente? pues si no me equivoco en Andalucia esta este hobby prohibido.
Icoche61,

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos