ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
reportaje 24h viejo pero interesante
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: Re: reportaje 24h viejo pero interesante
14 Dic 2011 20:06
gracias,
administrador for president!!!
administrador for president!!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Carlosjr
-
- Navegador Iniciado
-
14 Dic 2011 21:04Lo que he intentado explicar anteriormente es que si coge la curva a la velocidad indicada no tiene por qué caerse y cortarse nada.
Fijaros bien en otra anécdota curiosa que suele darse, las asociaciones de moteros y conductores solo piden mejoras a la administración, mejoras como la anterior, la calzada, cunetas, señales y muchas más para evitar accidentes, pero, ¿alguno de ellos reconoce su culpa cuando no respeta señal alguna?
Señores, seamos honestos con nosotros mismos, por muchas mejoras que se hagan, siempre estarán los listos de turno que se la pegarán por imprudencia (no por otra razón).
Aquí creo que nos estamos saliendo del tema principal que es la detecto-afición,
estos ejemplos simplemente se han puesto a modo de anécdotas con posibles similitudes.
Lo que quiero decir es que uno se puede excusar en que un arqueólogo sea sospechoso de "robar","expoliar" en una excavación para "justificar" y lo pongo entre comillas por el mensaje de nuestro amigo cartujano, que algunos detecto aficionados lo hagan.
En este caso y con fundadas sospechas, como he dicho en el mensaje anterior, debe de ponerse en conocimiento de las autoridades superiores al individuo en cuestión, ya que de lo contrario, aquí no ha pasado nada.
Seguro que si hubiera sido al contrario, el señor arqueólogo no hubiera dudado ni instante en denunciar a los colaboradores.
Y como no me ratifico en lo dicho anteriormente, bienvenida cualquier reforma que afecte a la mayor seguridad en las carreteras.
Saludos y desearos una Felices Fiestas :woohoo:
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Dic 2011 21:23
Felices Fiestas compañero del metal!!
que me voy de vacaciones el Viernes :lol: :lol:
que me voy de vacaciones el Viernes :lol: :lol:
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
- massagran
-
- Navegador Iniciado
-
14 Dic 2011 21:46
hola amigos,
mi refexion sobre las expoliaciones es, si los propios arqueologos encargados de dar a conocer la historia de la humanidad, practican la expoliacion, es por que saven lo que la administracion hace con esos objetos :whistle: , personalmente cuando tenia en mente de adquirir un detector, la primera idea no fue en ponerme a buscar denarios romanos, logicamente si encuentras uno te lo gurdaras como recuerdo por que es deficilisimo encontrar algo tan valioso, difirente es encontrar un tesoro una tumba o algo muy gordo y viendo lo que pasa seria mejor darle una patadita a la piedra y hacer como si alli no huviera nada y fuera rollos.
francamete ser detectoaficionado en andalucia, no es facil, se junta la administracion incoerente con la poli prepotente... mi solucion un museo al publico andaluz dirigido por los detectoristas andaluces.
saludos
mi refexion sobre las expoliaciones es, si los propios arqueologos encargados de dar a conocer la historia de la humanidad, practican la expoliacion, es por que saven lo que la administracion hace con esos objetos :whistle: , personalmente cuando tenia en mente de adquirir un detector, la primera idea no fue en ponerme a buscar denarios romanos, logicamente si encuentras uno te lo gurdaras como recuerdo por que es deficilisimo encontrar algo tan valioso, difirente es encontrar un tesoro una tumba o algo muy gordo y viendo lo que pasa seria mejor darle una patadita a la piedra y hacer como si alli no huviera nada y fuera rollos.
francamete ser detectoaficionado en andalucia, no es facil, se junta la administracion incoerente con la poli prepotente... mi solucion un museo al publico andaluz dirigido por los detectoristas andaluces.
saludos
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos